viernes, 15 de febrero de 2013

Que Funcion Cumple Timerman


Así lo confirmó ayer el jefe del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi. "Una nueva citación no es necesaria porque el funcionario expuso durante seis horas un informe muy completo", justificó Rossi, en declaraciones a la prensa, tras participar de una reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo.


En una entrevista radial, el funcionario reiteró que los iraníes acusados podrán no declarar. "El juez se presenta y le pregunta cómo se llama, y si el señor le dice no le voy a contestar, ya está hecho el trámite procesal. Es la Constitución la que da ese derecho. ¿Qué quieren que haga? ¿Que obligue a un juez a violar la Constitución?", se preguntó, en diálogo con radio Vorterix, al tiempo que acusó a LA NACION de "estar en contra" de la Carta Magna por el titular de tapa de la e La confirmación de que Timerman no asistiría a Diputados generó el inmediato rechazo de un sector de la oposición. "Comportamiento coherente. No escucha, no dialoga con la oposición .Nunca fue [a la Cámara baja]", lo criticó vía Twitter el presidente del bloque socialista, Juan Carlos Zabalza.

Un día después de la defensa que hizo del acuerdo con Irán, que culminó con la aprobación del proyecto en comisión, el canciller prometió que el Gobierno buscará "la manera de que quienes sean culpables paguen" por el atentado a la mutual judía, en el que murieron 85 personas.
  


Ginsberg quedó en el centro de la escena durante la audiencia de anteayer, dado que tomó la palabra por sorpresa y denunció que no había sido invitada. "Quién es ésa?", se oyó que preguntó Timerman cuando Gisnberg apareció en escena. Ayer el canciller negó haber dicho esa frase. "No sé de dónde sale eso. Estuve en mi oficina con Ginsberg hace dos meses. La conozco hace 19 años", asegur

No hay comentarios: