martes, 29 de mayo de 2012

Porque dependemos del Reloj o del Tiempo



• Yo no apague nada...mas bien disfrute un rato con mi familia y tomando unos guaritos ahi, en mi barrio estaban en pleno parrandon y las discotecas vivitas...me decian hace un rato gente hebria y frustrada de la vida que la HORRA del planeta es lamberle mas a un gobierno que quiere seguir haciendonos sufrir A ellos lo que les importa es nuestro sufrimiento y no el bienestar colectivo, ellos nos odian porque para ellos no somos nada...Asi que hasta razon tenia el borracho ese....



• No es necesario que se apaguen las luces en las noches como ahora. tan solo ahi que ver en las empresas como en el dia todas las luces estan encendidas y me refiero a las oficinas asi que considero que es una buena idea. mas bien buen intento de idea. las empresas son las que mas contaminan pero quien les puede decir algo si ellas pagan sus recibos de luz. una hora no es nada cuando sera el siguiente evento? si la cuestion no es llegar si no mantenerse.

No hay comentarios: