lunes, 14 de mayo de 2012

Los periodistas ¡Quieren Preguntar!

Yo lo único que quiero es entender mas lo que esta pasando en este país el que vivimos en cada momento y con un Sra. Presidenta que no da conferencias de prensa no deja preguntar al periodismo lo que siempre saben hacer preguntar para luego hacer su nota para algún medio el cual le exige por lo menos una síntesis de lo que dijo; Pero estos periodistas como van a hacer bien su trabajo si no los ayudan para hacerlo, intentaran inventar la noticia harán una parodia de la misma o simplemente una pobre crónica con imágenes de un discurso presidencial, bandera Argentina y una voz en off que dice por cadena nacional o la celeste y blanca. Y las conferencias de prensa son sin prensa no se olviden!!! Y la tecnología de punta videoconferencias si la usan otros porque yo no!!! Periodismo = al Preguntar yo la verdad tengo muchas inquietudes y por eso pregunto…..eso es ser Periodista?.... Gracias Jorge Lanata por hacer este programa del 13/05/2012 en canal 13

No hay comentarios: