martes, 20 de enero de 2015
“Yo puedo salir muerto de ésto" dijo: El fiscal (de la causa AMIA) Alberto Nisman
El estaba confiado en la solidez de su denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, Luis D'Elía y Fernando Esteche.
La familia de Nisman habló de una "muerte irreparable e injusta"
La familia del fiscal Alberto Nisman afirmó que su muerte es "injusta" y significa una "pérdida irreparable", a la vez que destacó su "gran valentía" y su legado de luchar para que "se haga justicia".
"Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar. Tu mamá Sara, tu hermana Sandra, tu cuñado Mario y tus hijas Iara y Kala
"Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y pelear para que se haga Justicia"
Sus tíos Eduardo y Lidia, y sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo también destacaron en los obituarios que sienten "una profunda tristeza y dolor" por la muerte del fiscal a la que
consideraron "tan injusta".
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, también expresó su "profundo pesar" por el "fallecimiento del fiscal". En ese mismo lamento fueron incluidos "los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fscal". injusta". Francisco de Narváez, Laura Alonso, las comisiones directivas de DAIA y AMIA, Guillermo Borger, Luis María Cabral, Ricardo Recondo y diversos jueces federales.
Nisman fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el domingo por la noche, pocos días después de que haya imputado a la presidente Cristina Kirchner de supuesto encubrimiento en la causa del atentado a la AMIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario