lunes, 10 de junio de 2013

Dia del Periodista


El día 7 de junio fue el día del periodista,  un día que me sorprendió por lo sé hablo  y se comento en el Congreso de Nación Argentina, estoy muy feliz de pertenecer a FOPEA  (Foro de Periodismo Argentino) gracias a él aprendo este oficio como decía GABO:  “El infortunio de las facultades de Comunicación es que enseñan muchas cosas útiles para el oficio, pero muy poco del oficio mismo”.

*GABO es Gabriel García Márquez.

Aunque no soy Periodista  soy Comunicador Audiovisual y me siento orgulloso de ser Autónomo e Independiente para realizar mis trabajos sin que nadie me cuestione que tengo que hacer como donde y cuando.

Y recurro para eso también a el GABO: “El empleo desaforado de comillas en declaraciones falsas o ciertas permite manipulaciones malignas y tergiversaciones venenosas que le dan a la noticia la magnitud de un arma mortal”

 

No hay comentarios: