jueves, 20 de junio de 2013

Araceli González, sorprendida por los comentarios del notero de CQC: "Decime que todo esto es mentira..."

En medio de la charla, Araceli le planteó la pregunta. “A ver, ¿cuántos hijos tengo?”. El notero dijo lo primero que se le vino a la mente: Florencia, la hermosa hija mayor que la actriz tuvo con Rubén Torrente. Pero ahí se quedó, sin saber nada del otro hijo, Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar.

Porque tiene que ser tan pavo un notero de television la cual trabaja para una canal como es canal 13, Este hombre digamos que lo vemos en un programa que se llama CQC el cual tiene una cierta trayectoria y que estando el en rol de notero tendria que dedicarse a no hacer notas o periodismo sino servir el cafe o sacar fotocopias dentro de 4 cabezas.

Que culpa tiene Araceli Gonzalez de tener que aguantar un pesado e insolente hombre o tener que dar una explicacion sobre su vida privada o publica.

“¡Tengo 2 hijos! ¿Me estás jodiendo? ¡Vos le chupás las medias a Petinatto, hacelo también con Suar, porque Toto es el hijo del jefe donde trabajás!”, contestó la actriz.

Rulo siguió metiendo la pata: “No sabía que Suar tenía un hijo con vos. ¿Y dónde vive Tomás? ¿Está acá en el país? Nunca lo vi”. Con humor, ella repitió: “Decime que es mentira esto… decime que es joda… ¡No sabés nada! Chau chicos, los quiero”.

La frase final del notero cerró la nota: “¡Soy un muerto!”.
Pero vale una salvedad: Rulo (este hombre) que tiene de   abogado, actor, pasó por la publicidad y el destino (y el esfuerzo fue en vano) para que lo  lleve a entrevistar famosos.

No hay comentarios: