martes, 4 de septiembre de 2012

En una muestra de Evita un Pibe de 16 dijo que le dió asco

Porque un Pibe en actividad escolar tuvo una sensación de disgusto o rechazo causada por una persona como fue la muestra de EVA PERON.


Porque cuando la escuela le propusieron que iba a hacer una excursión a ver esa muestra la de EVA PERON el no se opuso y lo que escribió su malestar por medio las palabras Me Da Asco.





Porque a raíz de ese incidente la escuela le puso 10 amonestaciones y no se uso el tema para realizar un debate en dicho centro de enseñanza.




Porque si la juventud o otras personas piensan distinto que el gobierno de turno no las dejan opinar, no es que en la Argentina vivimos en una “DEMOCRACIA” o como bien dice el Slogan presidencial Argentina un País como Buena Gente…..” Con ese slogan, el Gobierno Nacional apela a la “generosidad” de aquellos que pudiendo deberían renunciar a los subsidios y contribuir así no a que los mismos se dirijan, a los más necesitados de la sociedad, sino a resolverle el problema del déficit al gobierno, que los llevo de 6.500 millones de pesos a cerca de 60.000 millones entre el mandato de Néstor Kirchner y el primero de Cristina.

No hay comentarios: