miércoles, 9 de diciembre de 2009
* La periodista logró ver más allá del asustado transexual y descubrió a la vedette y performer.
Anabela Ascar y el hallazgo del año: Zulma Lobato
Pasó poco tiempo desde que la frágil, madura y gangosa travesti Zulma Lobato consiguiera irrumpir en los medios, pero ya es toda una estrella en el universo paralelo del mundo bizarro.
Ahora, Anabela Ascar, la periodista que descubrió al travesti de Villa Ballester y que de alguna manera amadrinó su nacimiento mediático, contó a los medios cómo fue el verdadero destape de “la otra” Lobato.
“El conchero no era de ella, era de un travesti de Quilmes que se la prestó. El levantatetas también era prestado, ¿no viste que le quedaba chico?” interpela Ascar a la revista 7 Días.
Definitivamente sí, se vio. De hecho, las pocas personas que pudieron haber resistido el bizarrísimo debut de Zulma Lobato en la televisión no fueron capaces de guardar el secreto y, YouTube mediante, todos lo vieron.
“Cuando le anuncié que íbamos a presentarla como vedette, ella enloqueció pero no tenía los atuendos”, recuerda Ascar, que recibió a la travesti en el estudio del canal Crónica vestida “con su ropa de señora”.
Pero la aparienca tranquila de Lobato no la engañó: "Si la ve (el cineasta Pedro) Almodóvar la contrata. ¿Sabés lo que tarda en armar una persona así? Esta viene armada", sentenció.
Préstamos mediante, Zulma Lobato se destapó ante las cámaras y a partir de entonces empezó un derrotero mediático que la llevó a otros programas y a otros escándalos más allá del que denunció el día que fue al programa de Ascar, acerca de unos policías que habían matado a su perro.
La periodista del canal Crónica admite que ella debe ser “tan freak” como lo son sus invitados.
¿Seguro que es para tanto?
Fuente: Minutouno.com
Etiquetas:
Anabela Ascar,
Zulma Lobato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario