martes, 1 de noviembre de 2016

# Perdón en que País vivimos los Argentinos.



Ayer a partir de la nota realizada a sobre Marcelo Salinas, padre que tuvo una disputa con  Daniel Scioli reveló que le llegaron mensajes a través de Facebook. Admitió que la familia analiza dejar el barrio donde viven. Y contó que su hijo necesita tratamiento psicológico. “Se despierta y habla solo de noche. Me están destruyendo la vida”

"No soy mediático ni me interesa. Lo del sábado fue muy fuerte. Llegué a tener pajaritos en el estómago pero tenía que poner el 10% de lo que puso mi hijo y cantarle las 40 a Scioli. Esto no podía quedar así". Marcelo aún sigue "detonado" por lo que está viviendo su familia.


Aunque en la televisión estuvo tranquilo, hoy ya no. "Me agarra rabia, odio, y después bajo a la tierra y me doy cuenta que no es el camino", aseguró en declaraciones a Radio Mitre y reveló que tras la mediatización de lo ocurrido, comenzó a recibir mensajes intimidantes a través de las redes sociales.

No hay comentarios: