miércoles, 3 de agosto de 2016

# Sr. Lázaro Báez: si la Sra. Cristina lo usó de “forro”

No es un problema nuestro, argentino exclusivo de usted como funcionario de su gobierno o quizás del anterior el de el marido de ella.

Porque ud. dice: desde Ezeiza, donde está preso por la “ruta del dinero K”. “Se limpiaron el culo conmigo”, para que sirve su trasero que no es igual a de todos aunque sea un poco mas peludo o es mas utiliza un papel higiénico de calidad superior ya que tiene una piel delicada?


Lo que pasa es que yo soy un negrito de Santa Cruz (existen solo personas de color llamados despectivamente así en su provincia?) y nadie me perdona que venga a discutir las cosas que quiero discutir con ellos. La condición social es excluyente. No le permiten ser inteligente para sacar su conclusión no hay que serlo. ¿Eso es lo que me quiere decir usted? Si-

No hay comentarios: