jueves, 4 de junio de 2015

# Ni una Mas Ni Una Menos

Me habría gustado haber asistido ayer a la marcha, me arrepiento por ese motivo. Creo que de todos lados esta podría ser la primera que estas continúen digo por días o meses con el fin de violencia de género que no es algo menor. A las mujeres no se las golpea, nos se las maltrata. Son las madres de nuestros hijos, algunas fueron nuestras primeras maestras o las que nos enseñaron quizás a aprender y comprender muchas cosas que sabemos en esta vida. Estoy emocionado hoy después de haber escuchado algunos testimonios sobre esa marcha, es muy doloroso saber lo que suceden con esas mujeres día a día en mi país Argentina. Pero creo que si lo hacemos y no se olvida creo que podemos seguir luchando con marchas con la # Ni Una Mas Ni Una Menos

No hay comentarios: