viernes, 7 de febrero de 2014

Las nuevas tendencias en la Argentina

Una arrepentida dice: ” sé que soy una envidiosa, tengo treinta y tantos casada y no soporto a las mujeres mas jóvenes que yo, las odio, ellas tienen todo lo que yo no tengo, belleza y juventud!!!! (grrr) la envidia y el odio me corroen simplemente las odio, conocidas o desconocidas, si veo una joven pasar por la calle me recuerda que es una competencia que yo no puedo competir con esa ****y que mi marido me puede abandonar por una de esas, además las jóvenes son mas vanidosas y engreídas y aun así los hombres las adoooooran (son unos idiotas) pero eso sí, están jóvenes y les perdonan todo. POR FAVOR AMIGAS ayúdenme se que soy un mal ser humano y por favor no me contesten las jóvenes porque de por sí ya las detesto...” María Teresa Balvanera, Argentina Lo cual podemos citar a ellas y a ellos que están en las calles de Argentina, van acompañadas o junto algún amigo Porque será que tan celosa o ella no sabe que ella ya paso por eso

No hay comentarios: