jueves, 11 de julio de 2013

Hay que ser despectivo, utilizar la frase: "Estoy enojado con vos porque sos amarillista"

Ser amarillista es de por cuestión de piel raza o otra índole creo ni a un oriental se lo trata tan mal como lo que sucedió hoy en Aeroparque, es más qué culpa tiene la periodista al cubrir esta nota este buen señor tendría que dar la cara y decírselo de frente ya que bastante cobarde y dice las cosas por atrás.

"Estás mintiendo, yo no dije que estaba enojado por las demoras", lanzó para luego dar sus explicaciones: "Estoy enojado con vos porque sos amarillista".


Mientras contaba la odisea de una madre con sus dos chiquitos, otro hombre se acercó y quiso dejar en claro que no eran todos reclamos, ya que la cronista lo presentaba como un viajero "enojado".
En medio del malestar de los viajeros varados, por la falla en el sistema de comunicaciones internas de Aerolíneas y Austral, la periodista de TN, Sandra Borghi, se encontraba en Aeroparque esperando por novedades.

Las autoridades de Aerolíneas confirmaron que iniciarán acciones legales contra la compañía Telefónica de Argentina, ya que según denuncian, la caída del sistema central de comunicaciones fue originada por una falla en el servicio.

No hay comentarios: