lunes, 18 de marzo de 2013

Una novela protagonizada por la actriz kirchnerista



Se trata nada menos que la actriz llorona por excelencia, no estamos hablando de la que en el ultimo tiempo lleno los portales y noticias por sus videos hot hablamos de nada menos que de......Andreita si la unica niña bonita que cosecho su imagen de niña fragil en el viejo canal 7 donde hacia de una pobre niña y que esta altura de las circunstancias lo de pobre ya quedo en el olvido.



"Esa mujer", una novela de 120 capítulos producida por A+A Group SRL -empresa de Nicolás y Andrea del Boca-recibirá $30 millones (sin incluir IVA) mediante un sistema de producción en el que interviene la Universidad Nacional de General San Martín (Unsam), que será quien le facture a RTA por los capítulos terminados.



La producción será íntegramente financiada por el Estado nacional, el 40% del dinero lo pondrá RTA y el resto, unos $ 18 millones será aportado por Unsam. A su vez, la Unsam obtendrá esos recursos del plan de fomento de contenidos audiovisuales digitales del Ministerio de Planificación Federal, que conduce Julio De Vido. En total, cada capítulo de la novela le costará al Estado alrededor de 250.000 pesos, que según fuentes del mercado audiovisual es un valor alto que sólo se recupera si el ciclo es exportado a otros mercados. Si así fuese, RTA-Canal 7 se quedaría con el 50% de lo facturado y el otro 50% sería para la cartera de De Vido, que de todas formas retendrá el 100% de los derechos de propiedad intelectual. De allí que no se comprende el papel de mero intermediario jugado por la Unsam en la producción de esta novela.





El contrato con la familia Del Boca fue aprobado en la reunión de directorio de RTA realizada en febrero, cuando ya estaban integrados al organismo los directores por la oposición que prevé la ley de servicios de comunicación audiovisual, cargos ocupados por Gustavo Cusinato por la UCR y Marcelo Adolfo Romeu, por el Frente Amplio Progresista. "Los directores por la oposición votamos en contra", afirmó Cusinato.
La actriz Andrea del Boca suele presenciar los actos de la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada y fue una de las figuras más mostradas por el canal estatal durante la transmisión del discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, el 1° de este mes
*Fuente Diario La Nacion y Ocurrio Asi Network News .

No hay comentarios: