lunes, 7 de enero de 2013

Un hombre como cualquier otro habitante de la Argentina.

Todos en algún momento tenemos dudas de quien nos gobiernan, cuanto es su patrimonio neto, si lo que hacen en su función publica es real o licito.








Ricardo Darin El actor había manifestado en una entrevista en la revista Brando su desacuerdo con el estilo kirchnerista (lo caracterizó como “el comienzo del camino al fanatismo”), y pedido que alguien le explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner, que el año pasado orillaba los 80 millones de pesos..



La Presidenta, que se define en el texto como una “cinéfila total”, “un poco cholula” y que tiene a Darín entre sus “preferidos”, le asegura que “nunca en toda la historia de la Argentina se ha podido acceder a las Declaraciones Juradas de un funcionario público con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, que “no ha habido funcionarios más denunciados e investigados” y que los peritos de la Corte “concluyeron que no se había cometido ningún acto ilícito, lo que obligó al juez a desestimar las denuncias”







Darín pidió hablar de manera privada con la Presidenta y calificó como una "simple charla" con un periodista, la entrevista que realizó para la revista “Brando”. Además, le dijo al diario La Nación que en la causa por la importación de una camioneta él había sido el estafado.

"Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo", dijo el actor quien señaló que no pretende "profundizar esta situación".

Y sumó: "Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto", por lo que señaló que pidió hablar de manera privada con Cristina.







En una carta escrita en Facebook y replicada en su cuenta de Twitter, Cristina embistió contra Darín: "Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados".

No hay comentarios: