jueves, 9 de agosto de 2012

Crece el enojo por la falta de servicio al sexto día sin subte

Casi un millón de pasajeros que ahora tardan más del doble de tiempo para llegar a sus destinos, son rehenes de una disputa política sin fin . El enojo va creciendo y ya no hay forma de disimularlo. Los metrodelegados anunciaron que hoy seguirán con el paro de subte por sexto día consecutivo. Condicionan el final de la medida con la posibilidad de sentarse a negociar un aumento en paritarias . Pero la encrucijada no cambió: ni la Nación ni la Ciudad están dispuestos a hacerlo. Ninguno acepta asumir el servicio del subte, mientras se acusan el uno al otro de no querer hacerse cargo.




Los metrodelegados insisten con su reclamo salarial, mientras Nación y Ciudad rechazan hacerse cargo de la situación. Moverse en la Capital volvió a ser traumático y el fastidio va en aumento.



El jefe de Gobierno Mauricio Macri dijo que los “metrodelegados” militan en La Cámpora y con D’Elía. Contó que en la Bolsa de Comercio le dijo a la Presidenta de juntarse pero que ella no le respondió. Y reconoció que "fue un error político aumentar la tarifa del subte"
.

Mauricio Macri rompió el silencio en medio del conflicto por los paros de subtes y acusó a Cristina de querer “fundir la Ciudad de Buenos Aires” y calificó a Florencio Randazzo de “ignorante”.


Además, contó que en la Bolsa de Comercio le dijo a la Presidenta de juntarse “a tomar un café” pero que ella no le respondió. Y reconoció que "fue un error político aumentar la tarifa del subte".

“No sé si es un golpe pero la Presidenta quiere fundir la Ciudad”, dijo Macri en declaraciones a varias radios porteñas.

Y cruzó a hombres del kirchnerismo como Aníbal Fernández y Florencio Randazzo: "Son pobres tipos. A veces Randazzo, otras Aníbal tienen que defender cosas indefendibles” y sumó: "Randazzo es un ignorante".

Fuente: Clarin y Ocurrio Asi Network News

No hay comentarios: