sábado, 29 de octubre de 2011

Jorge Lanata, Internado por una Disfuncion Renal



La salud de un profesional me preocupa, El buen periodista siempre dice lo piensa..te puede gustar o no? Pero en el trancurso de estos dias Jorge Lanata tuvo que ser internado en el hospital Britanico por una Insuficiencia Renal.

El dijo a raiz de eso "La cagada es que voy a tener que hacer dialisis para toda la vida"
Jorge Lanata al llegar al centro de salud con un cuadro agravado por su diabetes ademas por por poblemas respiratorios..

sábado, 22 de octubre de 2011

Muerte de Kadafy



El morbo sobre la muerte de Kadafy me parece que fue objeto de sumar un punto más de rating en varios canales de televisión o diarios.

Es necesario mostrar en estos medios la muerte de una persona sea buena o mala pero al fin una persona llena de sangre con gente a su alrededor como si fuera un trofeo de guerra o mostrar su arma 9 milímetros de oro como algo llamativo.

Porque los medios repiten en todo horario esta gran noticia que recorre el mundo o que llama la atención de menores que nadie les explica quien fue Kadafy o lo malo que fue su gobierno según el gobierno de EEUU.

No son imágenes que tengan noticiosas son imágenes de morbo más que nada morbosas para que otros que sean los famosos “Barbaros” como en la antigüedad
Hoy estamos 2011 y hasta cuando tenemos que hacer ese tipo de cosas para llamar la atención de un punto de rating o de que alguien consuma nuestros trabajos como comunicadores que somos.

Volvio despues de 24 horas

El día jueves recibí un llamado telefónico que me sorprendió ya que se trataba de lo que me había pasado el martes 18/10/2011; la voz era de un hombre policía que decía que tenía en su poder mi billetera con mis pertenecías la cual se me fue robada hace 48 horas antes.
Entonces decidí tomar nuevamente el subte B hacía en este caso la estación de Medrano donde el mi aguardaba hasta las 16.00 hs con la esperanza de encontrar con mi cedula de identidad, carnet de cobertura médica y otras pertenencias.
Cuando lo vi él estaba ahí a un costado de la estación del subte, me presente y le comente lo que me había sucedido y el me entrego dicha billetera, la cual abrí y me encontré con casi todo menos la tarjeta de viaje monedero la cual se la quedaron con el poco dinero que tenía.
Volví a mi trabajo diciendo gracias a d..s y mi billetera de vuelta a su dueño.

martes, 18 de octubre de 2011

Un dia Martes 18/10/11





Alguna vez te paso a vos y hoy me toco a mi. me paso cuando entre al subte de un estado feliz pero cuando entre a ese vagon me di cuenta que me falto mi humilde billetera que tenia menos de 50 (pesos) que en en este pais no alcanza para nada.

Lo que mas bronca me dio fue cuando llame a mi banco el cual tenia mis tarjetas de credito y debito y me tenian demorado con una espera que se hacia cada vez mas extensa la cual me ponia mas impaciente ya que tambien dentro de esa billetera se encontraba mi cedula de identidad y ese hombre el que se habia apoderado de lo mio podria haber cometido unas compras con mis tarjetas y con mi cedula de identidad.

Cuando me baje sin esperanzas en Lenado N. Alem me encontre con la institucion bancaria y gracias a d..s que la muy cordial mujer me presto el telefono para hacer la baja de dichas tarjetas.




Una vez realizado dicho tramite volvi a tomar el subte y baje en Carlos Pellegrini con las ilusiones de ver un policia para que me asesore para hacer la denuncia pero este estaba reunido con otros 3 ( tres) y me decia no aca no se hace ninguna denuncia y tenia que hacerla en la estacion de Boedo de la linea E con si yo tuviera todo el tiempo del mundo para realizar un simple tramite de una denuncia por robo.

Ahora bien pase por todo este martes 18/10/11 pero este pobre chorro, punga porque tiene que ser tan hijo de puta para que yo pase un mal momento esta mañana creo que no es ni el primero ni el ultimo de esta ciudad la cual no hay ni un policia para cuidar lo nuestro o nuestros bolsillos que muchas veces son sometidos por esta clase de personas que nos hacen pasar un mal trago.

sábado, 1 de octubre de 2011

Trailer del nuevo documental de Network News Productora Audiovisual Independiente

El dia 21 de sepetiembre del 2011 la Productora Audiovisual Independiente Network News realizo el trailer de su nuevo documental titulado puntos de vista


La crisis de diciembre de 2001 en Argentina fue una crisis financiera generada por la restricción a la extracción de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro denominada Corralito, que causaron la renuncia a la presidencia de Fernando de la Rúa el 20 de diciembre de 2001, y llevaron a una situación de acefalía presidencial. La mayor parte de los participantes de dichas protestas fueron autoconvocados, que no respondían a partidos políticos o movimientos sociales concretos. Su lema popular fue: "¡Que se vayan todos!".