sábado, 22 de octubre de 2011

Volvio despues de 24 horas

El día jueves recibí un llamado telefónico que me sorprendió ya que se trataba de lo que me había pasado el martes 18/10/2011; la voz era de un hombre policía que decía que tenía en su poder mi billetera con mis pertenecías la cual se me fue robada hace 48 horas antes.
Entonces decidí tomar nuevamente el subte B hacía en este caso la estación de Medrano donde el mi aguardaba hasta las 16.00 hs con la esperanza de encontrar con mi cedula de identidad, carnet de cobertura médica y otras pertenencias.
Cuando lo vi él estaba ahí a un costado de la estación del subte, me presente y le comente lo que me había sucedido y el me entrego dicha billetera, la cual abrí y me encontré con casi todo menos la tarjeta de viaje monedero la cual se la quedaron con el poco dinero que tenía.
Volví a mi trabajo diciendo gracias a d..s y mi billetera de vuelta a su dueño.

No hay comentarios: