jueves, 14 de abril de 2011

Le puso los pechos a una Camapaña Politica


Para una campaña politica una candidata, Soledad Sánchez Mohamed del Partido Democrático a alcaldesa de Ciutadella, una ciudad de Menorca, isla del archipiélago español de Baleares.

La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones, y el lema "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez

"Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana"

Su rival, el sindicalista Iñaki Silveira (candidato por Esquerra de Menorca-Esquerra Unida) denunció el afiche ante el Instituto Balear de la Mujer por considerarlo sexista. "No es admisible, bajo ningún concepto, la utilización sexista del cuerpo de la mujer para fines no adecuados", dijo el candidato al diario español El Mundo.

"Que se vaya a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto", replicó Sánchez. Y argumentó: "Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema".

Sin embargo, tras ser informada a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el Instituto Balear de la Mujer ordenó retirar el cartel, según El Mundo.

No hay comentarios: