jueves, 31 de marzo de 2011

Un domingo sin Clarin

Que nos paso aquel ultimo domingo 27 de marzo de 2011 en la puerta de nuestras casas, encontrarnos con la falta del matutino de el “Diario Clarín” que mucho de nosotros lo esperamos con ansiedad los titulares, las noticias como recién salidas del horno calentitas. Pero el panorama era otro no estaba ese diario así que corrí al puesto de diarios donde estaba mi canillita el que me lo entrega y le pregunto que paso? Y el me dice: mire Sr. No salio tampoco el Ole, ni la Nación y le pregunto a que se debe el me dice que los camiones no lo entregaron en ningún lado a mi me da mucha bronca y no es lo mismo empezar un domingo con el mate y “El gran diario de los Argentinos” que con el o sin el.
Asi que todo el domingo me aburrí no puede disfrutar de las noticias matutinas de sus suplementos.
Era todo producto de un bloqueo a Clarín que ni la policía tiene la facultad de proceder ya que depende de juez este habrá echo algo al respecto?



Acá en este video la periodista Carolina Perin cuenta los hechos que sucedieron ese día y los siguientes acontecimientos de los días posteriores al 27 de marzo.

No hay comentarios: