martes, 4 de julio de 2017

#Recuerdo del Programa de Marcelo Tinelli con el Ex. Presidente Fernando de La Rúa y Actualmente de María Eugenia Vidal

Cuando sucedió en ese momento fue en el estudio del conductor: Un momento histórico de la televisión argentina, se vivió el 21 de diciembre del año 2000, cuando el entonces presidente de los argentinos, Fernando De la Rúa, visitaba el programa "El Show de Videomatch" conducido por Marcelo Tinelli...

Luego que el presidente fuera increpado por un joven, la presente visita sería recordada por una serie de fallidos del ex-mandatario, como confundir el nombre del programa, el nombre de la esposa del conductor y no encontrar la salida del estudio... Hablando de salida... exactamente 365 días más tarde... es decir el 21 de diciembre del año 2001... Sería su primer día como ex-presidente de los argentinos...




En este caso fue con:
María Eugenia Vidal vivió este lunes por la tarde un mal momento en Mar del Plata, cuando un hombre logró sortear los controles de seguridad y se puso cara a cara con la gobernadora bonaerense.


El episodio se registró mientras la mandataria provincial participaba del acto por la reinauguración del servicio de trenes de Buenos Aires a la ciudad balnearia.

Si bien rápidamente esta persona fue retirada por los miembros de la custodia, quedó expuesta la facilidad con que logró acercarse a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Cuando Vidal, acompañada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, bajaron de la formación e iban a hablar con la prensa, el hombre se acercó con los brazos en alto y le entregó un papel a la gobernadora.

Según reportó la agencia DyN,  la persona en cuestión "tiene las facultades mentales alteradas" y llegó hasta Vidal saltando la valla: "Fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes".

El individuo le habría pedido "ayuda" a Vidal, antes de ser desalojado del lugar.

Aparentemente, el hombre se hizo pasar por periodista y se ubicó en el corralito para la prensa. De unos 50 años de edad, se acreditó pero no le pidieron ninguna credencial y así logró filtrarse.

No hay comentarios: