miércoles, 13 de abril de 2016

# A donde llego nuestro país para recibir de esta manera a esta ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

http://www.infobae.com/2016/04/13/1804177-2-minutos-del-acto-cristina-kirchner-visto-un-drone

(gentileza Infobae)

Fue la reaparición política de la ex presidente, tras más de cuatro meses de ausencia. Reunió a miles de personas frente al edificio de Comodoro Py. La Policía dice que fueron 12 mil militantes, pero los organizadores hablan de 300 mil. Habló más de una hora tras ser indagada por el juez Claudio Bonadio. La investigan por el negociado del dólar futuro.


 "Me pueden meter presa, pero no me van a callar", desafió. Algunas de las frases que dijo: “Se la pasaron buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M” “¿Se imaginan si me hubieran encontrado una cuenta offshore?”


 “Como ex presidente he guardado respetuoso y democrático silencio, pero ojo, que la voluntad popular no la tiene que respetar solamente la oposición, el que más tiene que respetar eso es el Gobierno que dijo que no iba a haber ajuste, ni tarifazos y que no iba a devaluar”


 “Les propongo conformar un gran frente ciudadano, un frente donde no se le pregunte a nadie a quién votó, o en qué sindicato está, o si paga o no ganancias; que solo se le pregunte cómo te está yendo, si mejor que antes o peor”


 “No se enojen con sus amigos, ni con sus vecinos, ni con sus parientes, eso no nos sirve de nada. Creo que tenemos que estar unidos”


 “Si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían”


 “Que la gente apague la tv, la radio, y no lea los diarios, incluso, sin medios electrónicos, y que cada uno junto a su familia piense cómo estaba antes del 10 de diciembre, cómo vivió los últimos 12 años, qué cosas obtuvo"

No hay comentarios: