miércoles, 23 de marzo de 2016

# A 40 años del estreno comercial de Una de las Mejores Películas Argentinas A 54 minutos del Comienzo del Gobierno Militar 1976 un 24 de marzo de 1976

En 1976 era un niño apasionado por lo que me rodeaba en mi casa el viejo Tv Blanco y Negro, la Escuela Primaria donde fui a primero y segundo grado a una Escuela Pública en el Barrio de Floresta donde lo único que escuchábamos autos salir por la calle a toda hora pero no sabíamos de que se trataba pero la Tv lo decía Algo Habrán Hecho…. En el año 1986 fui al cine con mis abuelos y que fuimos a ver mi hermano de 12 y yo de 14 La Historia Oficial Entendía poco pero fue algo bueno salimos bien pero mis abuelos nunca hablamos del contenido sino mas de grandes. Más adelante una vez terminada la primaria fui a un secundario esta vez a uno no ajeno al mismo tema El Colegio Justo José de Urquiza de Flores donde filmo nada menos que la Buena Película La Historia Oficial donde fue realizada donde entre discos rayados de los Himnos Patrios o canciones de actos escolares teníamos que cantarlos obligatoriamente o cuando llegaba un profesor a nuestra aula buenos días profesor o profesora y después nos decían que nos podíamos sentar en los pupitres de madera como los de la película. Esto es una historia real me paso y creo que a varios también La Historia Oficial de Luis Puenzo Enseño y no por nada ganamos El Oscar La Admiro….

No hay comentarios: