lunes, 25 de mayo de 2015
Las Promesas a 8 meses de terminar su mandanto: Cristina Kirchner
Ya Charly Garcia había hecho un tema musical "Promesas Sobre el Bidet", la cual tendría que vez en hacer cadenas nacionales o su último Tedeum como Presidente en la Basílica de Luján:
_Creo que todavía no sabe qué hacer con su gobierno o no lo que sucederá después de él.
-Ella se la ve desgastada, quizás agotada o algo malhumorado.
-Pero eso si nadie le recomienda un medico o colaborador en su último mandato.
Por eso ella hoy hace esto:
Cristina Kirchner participó de la ceremonia religiosa en conmemoración del 205° aniversario de la Revolución de Mayo en la Basílica de Luján. Días atrás, la Presidente explicó que decidió trasladar el acto hasta ese lugar por dos motivos: su devoción por la Virgen de Luján y su deseo de recorrer las obras de restauración que habían sido ordenadas por su difunto esposo Néstor Kirchner.
En su discurso, el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, agradeció las reparaciones y expresó la "esperanza de la Argentina que quiere abrirse a un futuro luminoso".
Radrizzani citó las palabras de un discurso del entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, del 19 de marzo de 2003 y pidió: "Caminemos juntos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes. No se hagan daño. Cuiden a los niños y a los ancianos. Que no haya odio. Que no haya peleas. Dejen de lado la envidia. No le saquen el cuero a nadie. Dialoguen".
Unos minutos antes, el arzobispo de Luján pidió también "cultivar una auténtica convivencia, mayor solidaridad, mayor justicia social y decidida participación de todos en los proyectos comunes", además de "promover iniciativas más amplias a favor de todos, especialmente los más pobres y desprotegidos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario