jueves, 12 de marzo de 2015
#”El Punto 12”
Durante La Segunda Guerra Mundial Los Nazis mataban a sus opositores del mismo modo que hoy habla la Sra. Arroyo Salgado sobre la muerte de su ex marido y que está en polémica con la fiscal Fein, sobre el punto en cuestión numero 12.
Es una práctica muy morbosa ponerse fusilado de rodillas ya que me imagino que uno se siente desprotegido.
La fiscal y la ex mujer de Alberto Nisman entraron en una polémica por un apartado del informe de los peritos de parte que presentó la querella.
Esa información figura en el punto 12 del informe que la defensa de Arroyo Salgado entregó a Fein. El dato no figuraba en el resumen que se entregó a la prensa. Desde entonces, numerosas especulaciones se elaboraron en torno a él.
Se aumentan las diferencias entre la jueza Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein en torno a la muerte de Alberto Nisman. Hoy se conoció que el informe de los peritos de parte que presentó la querella sostiene que el investigador del caso AMIA fue asesinado de un tiro en la cabeza en el baño de su casa mientras tenía la rodilla derecha apoyada en el piso.
Fein rechazó las críticas de quienes se quejan por los tiempos de la investigación. Recalcó que la querella de Arroyo Salgado "se tomó su buen tiempo" para presentar la opinión de los expertos y hubo exámenes médicos que demoraron más de un mes porque así lo determina la ciencia.
Al ser consultado sobre una versión periodística que plantea la posibilidad de que había una segunda persona muerta en el departamento de Nisman, Arroyo Salgado afirmó: "No quiero dar detalle del informe, pero esa versión periodística no había llegado a mi conocimiento".
Sobre los rumores que la señalan con intención de querer pasar el expediente al fuero federal, Arroyo Salgado afirmó: "Si yo considerase que el expediente debe tramitarse en el fuero federal, lo plantearía por escrito. Lo demás es trascendido periodístico, que no sé qué fuente tienen. Lo que sí no se puede es permitir que se le mienta tanto a la gente, porque ponemos en riesgo la credibilidad de las instituciones".
Respecto del trabajo de sus colegas, agregó: "Cuando hay cuestiones que no se ajustan a lo que debería actuarse, lo plasmo en el expediente. Otro tipo de valoración no me corresponde". "Quiero que la fiscal y la jueza Palmaghini trabajen sin cuestionamientos y por eso pedí ética y un trato responsable a todos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario