viernes, 3 de enero de 2014
Escándalos de Un funcionario Argentino en Rio de Janeiro, Brasil
“Cuando una persona miente tanto diciendo algo termina llegando la sensación de
CHE Y NO SERA CIERTO tejiendo un manto de duda q algunos pueden aprovechar y manipular la verdad manejando la realidad “
Sera lo que paso con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de la Argentina Ricardo Echegaray que prefería que uno veranee en el país, y que reconoce que desalentara las compras en el exterior. Viajó a la ciudad brasilera en primera y se alojó en uno de los hoteles más caros.
Una vez en la Cidade Maravilhosa, el polémico titular de la AFIP decidió hospedarse en el costoso Sofitel Copacabana donde pagó más de mil dólares por habitación por noche y casi mil dólares el cubierto para la cena de año nuevo y contó con una vista privilegiada para disfrutar de los fuegos artificiales frente a la playa.
Pero el lujoso y costoso viaje terminó en escándalo cuando allegados a Echegaray agredieron salvajemente a un equipo periodístico de TN en el aeropuerto de Río de Janeiro un par de horas antes de emprender el retorno al país, tras un viaje donde no tuvieron problemas para conseguir moneda extranjera como le sucede a un gran número de argentinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario