miércoles, 20 de febrero de 2013

Las preguntas sin respuestas de un pseudo Periodista como lo es Timerman


Dijo este funcionario con portación de apellido…..
1)- "¿Tengo que cagar a los de AMIA porque supuestamente tenga una deuda con Israel?"
2)- "¿Quiere que le haga un cheque a Israel por lo que supuestamente hizo por mi padre?"
3)- "Mi padre estaba preso, desaparecido, y yo tengo que ir a agradecerle... O sea, ¿yo tengo que cambiar la política exterior argentina y cagar a los de la AMIA porque supuestamente tenga una deuda con Israel? Yo no tengo ninguna deuda. Cuando se salva a una persona que está siendo perseguida, ahí no hay deudas"
4)- "¿por qué no le pregunta a Marcos Weinstein (presidente de la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos en la Argentina) qué piensa del rol de Israel con la dictadura?".

Esto se realizó en el programa de Radio de la periodista María O'Donnell en el programa La vuelta que transmite Radio Continental.

Que le pasa a usted SR. con estas reflexiones que muchas veces como estas son de un pobre e inutil ministro de relaciones exteriores o mejor dicho como alguien que no ve la realidad ni lo que sucede dentro de ella.

No hay comentarios: