Casi un millón de pasajeros que ahora tardan más del doble de tiempo para llegar a sus destinos, son rehenes de una disputa política sin fin . El enojo va creciendo y ya no hay forma de disimularlo. Los metrodelegados anunciaron que hoy seguirán con el paro de subte por sexto día consecutivo. Condicionan el final de la medida con la posibilidad de sentarse a negociar un aumento en paritarias . Pero la encrucijada no cambió: ni la Nación ni la Ciudad están dispuestos a hacerlo. Ninguno acepta asumir el servicio del subte, mientras se acusan el uno al otro de no querer hacerse cargo.
Los metrodelegados insisten con su reclamo salarial, mientras Nación y Ciudad rechazan hacerse cargo de la situación. Moverse en la Capital volvió a ser traumático y el fastidio va en aumento.
El jefe de Gobierno Mauricio Macri dijo que los “metrodelegados” militan en La Cámpora y con D’Elía. Contó que en la Bolsa de Comercio le dijo a la Presidenta de juntarse pero que ella no le respondió. Y reconoció que "fue un error político aumentar la tarifa del subte"
.
Mauricio Macri rompió el silencio en medio del conflicto por los paros de subtes y acusó a Cristina de querer “fundir la Ciudad de Buenos Aires” y calificó a Florencio Randazzo de “ignorante”.
Además, contó que en la Bolsa de Comercio le dijo a la Presidenta de juntarse “a tomar un café” pero que ella no le respondió. Y reconoció que "fue un error político aumentar la tarifa del subte".
“No sé si es un golpe pero la Presidenta quiere fundir la Ciudad”, dijo Macri en declaraciones a varias radios porteñas.
Y cruzó a hombres del kirchnerismo como Aníbal Fernández y Florencio Randazzo: "Son pobres tipos. A veces Randazzo, otras Aníbal tienen que defender cosas indefendibles” y sumó: "Randazzo es un ignorante".
Fuente: Clarin y Ocurrio Asi Network News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario