martes, 17 de julio de 2012

Reality Show en San Lorenzo



Después de una jornada caliente, un intento de conferencia de prensa frustrada por la intervención violenta de un hincha en la improvisada sala donde estaban dirigentes y periodistas, y agresiones a directivos por parte de un grupo de socios que se dieron cita en la sede de Avenida de Mayo, gran parte de la plana mayor de la Comisión Directiva de San Lorenzo presentó su renuncia y el miércoles se definirá la fecha de elecciones.



Mientras Carlos Abdo permanecía internado producto de una taquicardia, el vicepresidente Roberto Ribas confirmó que renunciará y afirmó que hará lo mismo el presidente. También confirmaron que se van del club el otro vicepresidente, Jorge Aldrey, y el secretario Luis Gosso, quien afirmó que el miércoles habrá una reunión en la que se definirá la fecha de elecciones, que se desarrollarían en 30 días.





Entre tanto, el animador televisivo Marcelo Tinelli descartó ser dirigente del club (aunque brindaría apoyo económico) después de coquetear con esa chance durante los últimos días, una decisión que generó una gran turbulencia.




La decisión del conductor alteró los supuestos planes de Abdo de cristalizar una salida elegante de la Presidencia, previo cobro de una deuda de la institución, para permitir el ingreso de Tinelli a un alto cargo en el club.


Por otro lado, generó un clima espeso por la tarde, cuando el vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, quiso explicar en la sede de Avenida de Mayo que la idea de la actual dirigencia es “asumir la responsabilidad que tiene desde hace un año y medio” sin descartar que “los tiempos” obliguen “a un adelanto en las elecciones”.


Fue allí cuando irrumpió un socio, le arrebató el micrófono, golpeó la mesa con un vaso, lo trató de “traidor” y “delincuente”, y le pidió la renuncia a toda la actual dirigencia, una idéntica solicitud a la realizada por un grupo de hinchas que esperaban en el hall y la puerta de ese lugar.


La internación de Abdo por una “descompensación”, en un cuadro que incluyó una taquicardia, fue el segundo golpe del día para San Lorenzo, cuya expectativa por la llegada de Tinelli para salvar al club empezó a desinflarse por la mañana cuando la actual comisión se aprestaba a renunciar en la reunión del miércoles próximo.


En medio de una profunda crisis dirigencial y económica que tenía como único horizonte salvador a Tinelli y su grupo, y con un plantel diezmado en fútbol, San Lorenzo sigue consumiendo sus días de pretemporada con más angustias que proyectos.


Fuente: DyN y Ocurrio Asi Network News

No hay comentarios: