viernes, 18 de mayo de 2012
Quiero viajar en SUBTE y no PUEDO
Ayer no había otra forma de llegar a casa, Caminatas, bronca y resignación por la falta de subtes.
Viajar ayer 17 de mayo en la Ciudad fue tan difícil como comprar dólares en la City porteña. El paro de 36 horas que cumplieron los trabajadores del subte, sumado a un piquete en el Obelisco y a dos protestas, una en la avenida General Paz y otra en el Camino del Buen Ayre, hicieron de moverse por la Capital Federal y sus accesos una misión –literalmente- imposible.
Muchos tuvieron que reemplazar el subte por el colectivo. Así fue que desde las primeras horas de la mañana, las paradas de colectivos desbordaban de pasajeros. En los alrededores de las estaciones de Once, Constitución, Retiro y Federico Lacroze, la gente formaba largas colas a la espera de poder subir a un micro que los llevara a destino.
Un rato más tarde, pasadas las 9, vecinos del barrio porteño de Lugano cortaron ambas manos de la avenida General Paz, a la altura de la autopista Richieri, para reclamar viviendas. Por eso, los autos están siendo desviados por ambas colectoras.
A estas protestas, cerca del mediodía, se le agregaron dos piquetes en el centro porteño: uno en avenida de Mayo y 9 de Julio y otro en la avenida Santa Fe.
La protesta en Avenida de Mayo fue protagonizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que pide un aumento salarial y se opone al desdoblamiento de la subta propuesta para los empleados del sector. En tanto, en la avenida Santa Fe se manifiesta otro grupo de piqueteros, que también había protestado frente al Obelisco.
Porque siempre el pasajero tiene que pasarla súper mal o uno puede ir a su trabajo o volver a su casa, gracias a estos paros que son molestos y que los que trabajan en los subterráneos hacen un horario mas cómodo que uno que trabaja 10 hs
Las 36 horas fueron un caos y ellos amenazan para la semana que viene 3 días subtes en que país vivimos nadie los para a ellos habría que ser mas severos con ellos y sus empleados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario