A partir de este video a uno no solo le darian ganas de vomitar sino estaria con problemas de todo tipo y para curar nuestro problema ni un Psicologo o Psiaquiatria se animaria a decirnos lo mal que hacemos por la television publica que tenemos o que miramos con que fin el de informarnos o el fin de que lo que nos produce un malestar estomacal producido por un programa oficilista el cual los que no estan de acuerdo con ellos son siempre los malos y ellos los buenos.
La crudeza de la escena provocó reacciones negativas en las redes sociales, en particular de kirchneristas. El video fue subido por el usuario "yo voto a Alfonsín",pero no hay información sobre la identidad de sus creadores ni de los protagonistas.
La "publicidad" tampoco es reconocida por el radicalismo como propia. "No ha sido orgánico ni de parte de la juventud radical", explicaron a Perfil.com fuentes del partido. El slogan "yo voto a Alfonsín" sí fue impulsado por el partido en Twitter y Facebook. "Algún usuario lo habrá tomado para hacer ese video, pero nosotros no tenemos nada que ver", concluyeron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario