domingo, 29 de agosto de 2010

Con mis Propios ojos la Conoci a Michelle Nielsen

"Todo lo que una persona puede imaginar, otras podran hacerlo realidad"
Julio Verne


A partir de saber mas sobre lo que nos pasa a menudo con nuestros gustos y deseos investigue la web y puse a prueba a uno de mis hijos con sus gustos el cuando yo leia e investigaba traia sus libros lo cual creo yo que de alguna manera el lo que buscaba era hacer o comunicarme algo a su forma lo cual yo lo escuchaba y la escuchaba en paralelo a Michelle Nielsen que era super interesante lo que decia en este su primer video. les dejo un Cv de ella y su primer video:

Conferencia de la Dra Michelle Nielsen en el Congreso de Ciencia y Espiritualidad en Barcelona, Marzo 2009
.
La Dra Michelle Nielsen nació en Canadá, es quiropráctica, empresaria y conferenciante.
Dicta cursos de formación de "futuros Maestros Manifestadores" con sus técnicas prácticas y contrastadas de creación de la realidad.
También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona, donde reside actualmente con su marido, el doctor Adrian Wenban y sus dos hijos.
Es autora del libro CREANDO A MATISSE: Un sistema práctico para crear realidades, donde cuenta cómo usando las leyes espirituales cuánticas, manifestó la curación de su hijo de un severo retraso, daños neurológicos y problemas de vinculación. El libro es un entrenamiento básico en las técnicas empleadas por los grandes Maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela para realizar sus sueños y fortalecer a otros para que pueda hacer lo mismo.

Ella resume su método diciendo:

Debemos saber lo que queremos y pedirlo con claridad. Hay muchas personas que quieren ser felices, pero cuando les preguntas lo que quieren de la vida, dan respuestas muy generales.

El primer paso es, una vez que especificamos lo que queremos exactamente, lo visualizarlo aunque la petición parezca desmesurada. A partir de ahí, nos despreocupamos de cómo el universo lo llevará a cabo.

El segundo paso es la fase práctica. No solo es cuestión de pedir: también se tiene que trabajar hacia ello, con pequeños pasos. Conseguir lo que queremos requiere esfuerzo. Cuando trabajamos hacia algo que nos ilusiona, aunque el tiempo pasa rápido.

El tercer paso es la parte cuántica. Es la más importante y poderosa. Con profundos estados de relajación, empezamos a disfrutar la realidad que queremos crear como si ya la tuviésemos. El lóbulo frontal del cerebro, en estos estados, no distingue la realidad de la fantasía. Es una oportunidad de acceder al subconsciente.

Pueden encontrar más información en www.creandoamatisse.com



La segunda parte comienza con usar el bien el celebro lo cual creo que pocos lo utilizan o creo que poco y nada para hacer una cronica o para desarrollar una idea.
Para hacer milagros no hay que esperar mucho si uno lo logra creo que lo hace con mucha fuerza de voluntad y no pensando que se le cierran las puertas, creo que se aprende bastante de las frustaciones cuando uno las padece. Es super interesante tener y desarrollar ideas nuevas. Otra cosa que rescato de esto es que uno si trasciende en esta vida por llo que hace es reconocido es mi objetivo lo cual estoy seguro de alcanzarlo.

No hay comentarios: