martes, 17 de mayo de 2016

# El Escrache y Los Premios Martin Fierro

A raíz de estos premios este año 2016 un Sr. llamado Ángel de Brito: un periodista de espectáculos y presentador de televisión argentino,  En su programa, De Brito contó quiénes integraban la mesa desde la cual partieron la mayor parte de los chiflidos y abucheos al Sr. Jorge Lanata cuando fue a recibir su Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico por Periodismo Para Todos: la número 43 y hace un escrache:





Me parece que fue algo de mal gusto es más me hace recordar a la antigua la gestión de Cristina Fernández de Kirchner que su gobierno implemento dicha modalidad como “Escrache” y que hoy a 48 hs del programa de los Martin Fierro este Sr. de Brito realiza la misma modalidad es mas Vía Twiter y con la foto de mesa en cuestión…..y lo mas lamentable fue lo que dijo: Ángel de Brito develó quiénes fueron los “imbéciles”

viernes, 13 de mayo de 2016

# Como es eso de hacer una inmobiliaria y cobrar coimas..

Se estudia en la facultad, se aprende a lo largo de la vida?
O simplemente realizando la carrera de martillero publico o agente inmobiliario?

Pero mi duda es la siguiente si fuiste la presidenta de la Argentina durante 12 años y algo de eso: (Imputan a Cristina por cobrar coimas a través de Alquileres) te están o estarán averiguando lo que hice si es una propiedad de mi ex marido porque no voy a lo concreto declaro y la duda está establecida, ya que uno tiene fueros siendo presidente o quizás diputado pero entra siempre como un civil y quizás se va con varios dineros, propiedades y otras cuestiones que llamemos regalías. Que tendríamos que en ese caso un buen abogado penal la Juzgue a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


miércoles, 11 de mayo de 2016

# Un País Muy Singular: Argentina:

Somos nosotros los Argentinos singulares, corruptos estamos de acuerdo con un país que fue muy rico gracias a los inmigrantes y después fue sufriendo muchos problemas que hoy en día no podemos afrontarlos.



                                                               Carlos Saul Menen
Como después de un gobierno civil de seis y cuatro años de gestión nos dimos cuenta que era corrupto y nadie fue juzgado ya que ese mismo presidente tiene “Fueros” al ser senador Nacional y no lo pueden juzgar pero todo un país lo voto y nos equivocamos.


                                                   Barras Bravas de Boca Junior y Di Zeo
Porque después de un partido de futbol los hinchas se sacan fotos con las barras Bravas y mas con Di Zeo que tiene varias causas que jamás se lo proceso por eso?


                                Portal del MUNDO sobre la Muerte del Fiscal Nisman
Porque tenemos un fiscal muerto que iba llevar un proceso sobre un ex gobierno o más aun sobre un Atentado que sucedió en la Argentina como fue el Atentado a la AMIA donde murieron más de 80 personas…


                                                                         Argentina
Tengo varias más pero si seguimos así la lista crece y no para. Pongámosle un poco de freno es un país rico, lindo y teníamos todos climas según lo que aprendimos durante nuestra época escolar y en caso de ser muy singular destaquémonos con las cosas buenas que abundan y no que no sea triste como fuera la muletilla que arrastramos.

martes, 3 de mayo de 2016

# You can not be so Motherfucker

Primero fue la AMIA. Después el Banco Patricios. Siguieron las agencias Infosic e Infofax. Tras ello llegó el turno del diario La U. Y, posteriormente, el diario Diagonales. Las revistas Newsweek, Forbes, Lonely Planet continuaron junto a otras publicaciones "Premium". Y luego, la gran masacre: - Radio América - Tiempo Argentino - El Argentino (en diferentes ediciones locales) - 7 Días - Cielos Argentinos - FM Vorterix - FM Rock&Pop - CN23, y siguen la firmas. Hoy fue el turno de el portal Infonews Más de 800 familias afectadas ¿Quién será su próxima víctima? (Una ilustración hecha por los compañeros del hoy autogestionado Tiempo Argentino sintetiza el pensamiento de muchos...)