viernes, 15 de abril de 2016

# La Escenas de Una Argentina Con Problemas:

El clima, el lugar y el tránsito, no fueron obstáculo para un encuentro que modifica el escenario político nacional, dando inicio a un nuevo capítulo en la construcción de la unidad popular ya que no se esta gente a donde quiere llegar ya que la referente cristina fernandez de Kirchner no entiendo lo que esta buscando si es protagonismo donde el pueblo quiere conducir la opiscion con Mauricio Macri a ella de la podría con Eva Peron Y que termino de la peor manera:

jueves, 14 de abril de 2016

Reflexiones de Otoño 2016.

Siempre me gusto contar historias, los dias humedos y con lluvias fueron parte de mi inspiracion, los soleados en cambio de mi iluminacion pero una vez, dos o tres o mas vi esta pelicula de Juan Jose Campanella me enseño mucho mas que escribir guiones, notas o conocer una redacion de algun diario o revista donde ahi se aprende y mucho. gracias a mucho de mis colegas hoy les estoy agradecido por la labor cotidiana y aunque GABO Gabriel Garcia Marquez decia: “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”:

miércoles, 13 de abril de 2016

# A donde llego nuestro país para recibir de esta manera a esta ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

http://www.infobae.com/2016/04/13/1804177-2-minutos-del-acto-cristina-kirchner-visto-un-drone

(gentileza Infobae)

Fue la reaparición política de la ex presidente, tras más de cuatro meses de ausencia. Reunió a miles de personas frente al edificio de Comodoro Py. La Policía dice que fueron 12 mil militantes, pero los organizadores hablan de 300 mil. Habló más de una hora tras ser indagada por el juez Claudio Bonadio. La investigan por el negociado del dólar futuro.


 "Me pueden meter presa, pero no me van a callar", desafió. Algunas de las frases que dijo: “Se la pasaron buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M” “¿Se imaginan si me hubieran encontrado una cuenta offshore?”


 “Como ex presidente he guardado respetuoso y democrático silencio, pero ojo, que la voluntad popular no la tiene que respetar solamente la oposición, el que más tiene que respetar eso es el Gobierno que dijo que no iba a haber ajuste, ni tarifazos y que no iba a devaluar”


 “Les propongo conformar un gran frente ciudadano, un frente donde no se le pregunte a nadie a quién votó, o en qué sindicato está, o si paga o no ganancias; que solo se le pregunte cómo te está yendo, si mejor que antes o peor”


 “No se enojen con sus amigos, ni con sus vecinos, ni con sus parientes, eso no nos sirve de nada. Creo que tenemos que estar unidos”


 “Si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían”


 “Que la gente apague la tv, la radio, y no lea los diarios, incluso, sin medios electrónicos, y que cada uno junto a su familia piense cómo estaba antes del 10 de diciembre, cómo vivió los últimos 12 años, qué cosas obtuvo"

# Mal Trato a una Colega Periodista

Los militantes de La Campora que se encuentran esperando por Cristina Fernández de Kirchner en los Tribunales de Comodoro Py, se adueñaron de la calle y agredieron a periodistas, entre ellos, a Mercedes Ninci. Muy democráticos los chicos... La Explicación en Primera Persona: La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py a declarar en la causa por la venta de dólar futuro. Luego de presentar un escrito, CFK habló frente a la multitud que estaba en el lugar. Sin embargo, en la espera a su llegada, se produjeron algunos incidentes y esta cronista terminó en el suelo, lastimada. Vigilia de los militantes

martes, 12 de abril de 2016

# Agresivos con los Periodistas de un Canal de Tv.

Porque todavía nos cuesta tanto, donde El periodista Marcos Barroca y el camarógrafo Matías Rebella estaban cubriendo la salida de Cristina Kirchner de El Calafate y los agredieron en Santa Cruz. Fueron 12 años de cateterismo y sigue siendo lo mismo en Santa Cruz, las libertades se acortan, Ellos los patoteros reprimen y ubican una mano tapando una cámara primero uno después el otro. Era necesario llegar a ese punto por medio agrediendo a periodistas? Era necesario ubicar sus manos tapando las cámaras? Son solo unas reflexiones de un periodista que se siente mal por ver a unos compañeros en una situación de MIERDA y Donde NADIE HACE NADA……………

viernes, 1 de abril de 2016

# En el año 2016 van a pasar 34 años de una Guerra Inútil

# En el año 2016 van a pasar 34 años de una Guerra Inútil Porque los que tenemos memoria de lo acontecido, este episodio de nuestra Argentina nos Marco por ser Argentinos por saber que era y no fue una simple Guerra. Muchos muertos heridos pero lo más doloroso es las heridas que todavía las siento como si estuviera combatiendo como pibe que iba a una guerra si una preparación o adiestramiento previo. La Música Nacional era lo que podíamos escuchar los famosos LP de 33 ya que la Música en Ingles no permitían y en el reverso del disco se podía leer “El Disco Es Cultura” Pasaron años y estudie realice un trabajo audiovisual un cortometraje que se llama: Malvinas, Historia de Dos Islas este lo vieron poco sobre lo que paso con los medios en ese momento desde el 2 de abril y que hoy gracias a tecnología lo pueden ver en: https://vimeo.com/125819890 No olvidemos nuestra historia ( La de Malvinas seguirá vigente en nuestra historia como Argentinos