sábado, 31 de octubre de 2015

# Me imagino que estoy en los 90..

En Miami escucho este saxo y me engancho una vez mas a ver una serie que a los Argentinos nos gusto mucho, donde habían dos policías, Autos, Playas, Drogas, Traficantes y varios Actores que participaban de Miami Vice:Que era una serie de televisión estadounidense producida por Michael Mann para la NBC. La serie se caracterizó por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia. Miami Vice estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami. La serie se emitió durante cinco temporadas en la NBC, desde 1984 hasta 1989. USA Network comenzó a emitir reposiciones al año siguiente, en 1990, y emitió un episodio inédito durante la redifusión de la serie hasta el fin de las mismas, el 25 de enero de 1990.

jueves, 29 de octubre de 2015

# Hasta dónde Puede llegar la Privacidad de sus Vidas.

Ayer en un programa “Intrusos” un Pseudo Periodista ventila en su programa audios de una modelo y actor sobre sus infidelidades, o la falta de respecto a la hora de agredirse uno con otro. Es posible que un programa se nutra de exhibir dichos hechos donde seguro hay menores que ven la televisión argentina que está más ridícula y que busca un punto más rating Jorge Rial su programa que vende humo, llama la atención me parece que la vida personal de las personas es propia no de que el haga eso y gane espacio por hacer eso. Podría hablar de su vida personal y lo que le pasa o le paso con la “Niña Loli”, Ahora está con Agustina Kampfer que seguro tiene mucho que contar en la Televisión y no como periodista ella.

# A veces la Verdad Cuesta Decirla y Una Vez Mas Por Los ½ de Comunicación

"Quizás Daniel no haya sido el candidato que muchos en nuestro espacio preferían" "Un resultado distinto"; "Evidentemente la gente quiere que cambien algunas cosas" "Esperábamos un resultado distinto. Estaba muy justo, pero bueno. Si bien es mucho más difícil, quizás no está mal" "El ballotage ayuda a legitimar mucho más a quien sea electo presidente" "El va a ser más Scioli, más integrador, más mirando hacia adelante" Son palabras de Karina Rabolini actual pareja de Daniel Scioli que a partir de las últimas elecciones tiene cara de pocos amigos cuando se lo invita algún programa de Tv O si habla con una Radio el cambia de tema y uno le pierde sentido de su respuestas y creo que en el Balotaje no creo que aspire a ser presidente de la Argentina.

martes, 27 de octubre de 2015

# Cada vez que veo Cine:

Me suceden varias emociones como en esta película. Recorro mi historial de películas vistas y a veces no doy a abasto, pero eso si cada detalle me queda. Algo de ellas me ilumina para seguir haciendo lo que me gusta dirigir, producir Cine, Documentales o quizás algún día un Largometraje. Ya que no se que no es simple pero algún día podre lograrlo. Mi meta esta en llevar a cabo lo que me gusta como director, productor o espectador.

# La despedida de los más colaboradores K

Ellos y Ellas se despiden como una suerte de derrota anticipada, la cual tendría mucho que ver lo que sucedió en las últimas elecciones. Brancatelli: quizá el provocador por excelencia ya que desde la pantalla de “Intratables” molestaba a más de uno y no tenia filtro a la hora de debatir con ellos. Pablo Echarri: como actor lucho una ley que sirve pero quiso llegar como asesor de varios emprendimientos gracias a al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Nancy Dupla: Actriz que supo sumarse al objetivo de su marido y jamás se la vio en algún programa como lo hacía en el 13. Andrea del Boca: Nunca una actriz lloro o hacia un Reality Show cuando hace 5 cinco años moría Néstor Kirchner en Canal 7 y que gracias a él y ese canal se gesto una novela que costo mucha plata y jamás salió al aire. Víctor Hugo Morales: Periodista quizá el referente no Argentino Uruguayo que siempre utilizó su pantalla o micrófono en contra de los que no pensaban como él como si fuera un Autoritario, sin derecho a réplica.

lunes, 26 de octubre de 2015

# Un Error Puede Ser Fatal a La Hora de Informar:

Periodistas precarios inventan una noticia que puede ser masivo en un canal de televisión con mucha audiencia. Porque esa clase de comunicadores le dan una cámara, un micrófono o posibilidad de trasmitir un mensaje que muchas veces no son capaces de hacer lo posible de chequear la fuente ya que es principio básico del periodismo. Esto sucede en una elección para un próximo presidente de la Argentina, pero ellos los periodistas de C5N utilizaron otra vez su pantalla para confundir a los habitantes de Argentina. Lo peor que no se cumplieron las medidas que decían que a las 23.00 hs ya estaban los cómputos de las elecciones y los comunicadores de C5N ya en su pantalla a partir del “Boca de Urna” decían: “GANO SCIOLI POR AMPLIA MAYORIA”, lo cual fue una vez más una mentira ya que vamos a un Balotaje.

viernes, 23 de octubre de 2015

# Aunque la Veda Electoral exista Un Ex Presidente y Un Futuro a Presidente

El presidente Carlos Saúl Menem que estuvo entre seis y cuatro años en ser presidente de la Argentina compartió una foto con Daniel Scioli que podría ser candidato en las elecciones como presidente este domingo. Al no creer que si Scioli es un presidente real con trayectoria lo único podemos asegurar: fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En las décadas de 1980 y 1990, Scioli fue uno de los deportistas náuticos más reconocidos internacionalmente. Tras haber sido ocho veces campeón mundial y retirarse de la motonáutica, fue invitado al Partido Justicialista, tiempo más tarde Scioli asume como diputado nacional, para después ser secretario de deportes y secretario de turismo de la Nación. Fue vicepresidente de la República Argentina y es desde el 10 de diciembre de 2007, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Reelecto en 2011, finalizará su mandato el 10 de diciembre de 2015. También fue el presidente del Partido Justicialista hasta mayo de 2014. Es candidato a presidente de la Nación Argentina por el Frente para la Victoria para las elecciones del año 2015, acompañado por Carlos Zannini como candidato a vicepresidente. En las elecciones primarias de ese año obtuvo el primer lugar, imponiéndose con un 38,67 % de los votos válidos, triunfando en 20 de los 24 distritos electorales. El 5 de octubre de 2015, obtuvo el título universitario de Licenciado en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa. Carlos Menem en la foto seguramente le cuenta de lo que tiene o va a ser ya que la complicidad existe y existió en dichos gobiernos con Scioli y Menem que ahora sigue como diputado y el cual le agradecen su gestión más de uno……..

# El Día Después

Como va ser el primer Lunes después del escrutinio en la Argentina? Creo que existe varios problemas, un presidente que a partir de lo que hagamos el domingo 25 de octubre del 2015 de 8 a 16 sin fraude pueda realizar o resolver ir una dirección distinta pero con temas reales propios de de un país al que le cuesta pararse día a día con sus crisis y que no me alcanzan en una hoja A4 para llenarlos y que siempre encuentro uno más. Lo que más me molesto ninguno tuvo una plataforma donde dijo la Verdad de lo que quería hacer. Lo bueno que tenemos esta posibilidad de hacerlo y que lo hagamos como un derecho democrático. Va costarnos remontar este Barrilete de la Democracia pero no es inalcanzable.

jueves, 22 de octubre de 2015

# El Espionaje Indeleble

A partir del listado donde Patricia Burllich, diputada y Laura Alonso también diputada dejan en su listado algunos datos sobre lo que seguramente realizan varios gobiernos del mundo. El caso Argentino no es la excepción a la regla pero si tiene en su haber varios damnificados por su fecha de nacimiento o quizás por su número de documento ya que son datos privados que no pueden ni existir en algún portal de noticias ni en un diario que este en la puerta de nuestras casas. Porque sucede esto nadie cuida nuestros datos? Existe una ley de datos personales? O es mejor escrachar por espionaje a la Argentina como lo hicieron en este gobierno el cual seguro que jamás habla de sus fieles seguidores o lo que hicieron para llegar muy lejos….y que en el próximo gobierno de turno seguirán participando no por el voto si porque ya son conocidos y la gente los aplaude y no sabe que costo tiene tener gente que nos espíe como un “Gran Hermano” y lo que hacemos o a que nos dedicamos.

# Otra vez es Transporte (SUBTE B) es la Frutilla del Postre

En Argentina los que viajamos en el subte siempre nos vemos imposibilitados gracias a este tipo de medidas sorpresivas, diría sin fundamento con el simple hecho de viajar mal a peor como un viaje de ganando vacuno a un matarife no a nuestros trabajos en tiempo y forma como debería hacer este servicio. Cual es Motivo?, Porque tenemos que ser siempre perjudicados o no saber lo que hacer gracias a ellos los operarios de la línea “B”.

martes, 20 de octubre de 2015

# Volver al Futuro ya lo Vimos en una Película…

Yo en el año 1985 estaba en mi adolescencia y escuchaba alguna o varias FM que estaba un tema: Power Of Love - Huey Lewis (Back to The Future) el cual me preguntaba: Cuál va ser mi futuro? tendré muchas mujeres como el protagonista? de la película “Volver al Futuro” o ¡Estamos en el futuro!”, dice Marty McFly, excitado por formar parte de una nueva aventura. En la escena inicial de “Volver al Futuro 2”, los personajes de Michael Fox y Christopher Lloyd están en el mítico DeLorean, la máquina del tiempo devenida auto volador. Segundos después aparece en escena un “generador de ritmo alfa” que induce al sueño. Así arranca la segunda parte de la popular trilogía que transcurre en un futuro que finalmente llegó. Con muchas predicciones que desde el punto de vista tecnológico se cumplieron. Y otras tantas que no y que sólo son parte del imaginario popular. Ahora en el año 2015 estoy en otra etapa de mi vida es mi futuro, la música siendo siendo la música Power of Love y cada vez que la escucho quedo atrás mi adolescencia llena de alegrías donde una película, comedia anticipo una vez más visualmente parte de mi vida donde muchas veces tenía muchos puntos en común conmigo.......

miércoles, 14 de octubre de 2015

# Hace 4 años y todavia no paso nada…..

Argentina, un Pais con Buena Gente decía dicho Slogan nacional, pero una empresa que mas facturo en el ultimo tiempo se llama nada menos que Edesur que es Edesur: Edesur fue una de las empresas surgidas del proceso de transformación del sector eléctrico desarrollado por el Poder Ejecutivo Nacional entre los años 1991 y 1992, a efectos de permitir el ingreso de capital privado a la operación del sistema. 21 de julio de 1992: Edesur fue constituida por escritura pública en cumplimiento del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 714 del 28 de abril de 1992 y las disposiciones legales allí citadas. 6 de agosto de 1992: Se firmó el Contrato de Transferencia de Acciones a favor del Consorcio Distrilec Inversora S.A., que se adjudicó el 51% de las acciones de la compañía luego de participar en una Licitación Pública Internacional. 1° de septiembre de 1992: Se realizó la toma de posesión por parte del consorcio Distrilec Inversora S. A. , iniciando Edesur sus actividades dentro del área de concesión. 12 de diciembre de 1995: Enersis presentó la única oferta por el 39% de las acciones ordinarias escriturales de Clase "B" de Edesur que conservaba el Gobierno Nacional. 31 de mayo de 2000: Edesur culminó la operación del rescate de las acciones clase "C" correspondientes al Programa de Propiedad Participada, representativas del 10% del paquete accionario de la distribuidora. Por un monto de $ 150,2 millones, se procedió a la compra de aproximadamente el 95% del total, representando 94.398.956 acciones, para su cancelación mediante una reducción de capital social. El resto de las acciones clase "C", que están en manos de los empleados que no aceptaron la propuesta de adquisición, fueron convertidas en acciones clase "B". Al 31 de diciembre de 2014: Enersis S.A. es tenedora del 99,08% del capital de Chilectra S.A. y del 59,98% del capital de Empresa Nacional de Electricidad S.A. Enersis S.A. es controlada por Enel S.p.A., sociedad italiana, a través de la sociedad española ENEL Iberoamérica, S.R.L. (antes denominada Enel Energy Europe S.R.L.) con un 20, 3% de las acciones emitidas por Enersis, y a través de Endesa Latinoamérica S.A., también española, con un 40,32% de las acciones emitidas por Enersis S.A. ENELSp.A controla, a su vez, el 100% de Enerl Energy Europe S.R.L y ésta el 100% de Endesa Latinoamérica S.A. Perdon Solo En este Barrio sucede esto: Edesur informó que el corte de suministro que afecta zonas de los barrios de Recoleta y Barrio Norte se debió a la operaciones que realiza en la zona "una máquina tunelera de la empresa Ibercom Multicom, al servicio de Telmex". "La acción de esta maquinaria provocó un grave daño perforando dos líneas de alta tensión de 132 kilovoltios dejando fuera de servicio a las Subestaciones Azcuénaga y Paraná", detalló la compañía. El episodio ocurrió minutos después del mediodía en una zona cercana a la Avenida Figueroa Alcorta y Paz Ferreiro y en la mañana de este miércoles, una fuente de la compañía informó que se había conseguido la normalización del servicio para "35 mil clientes". En el comunicado, Edesur describió el episodio como "ajeno a la responsabilidad de la compañía" e hizo saber que "se está trabajando con todos los recursos disponibles para superar esta contingencia". Edesur dispuso de 60 grupos electrógenos con el fin de que los usuarios recuperen paulatinamente el suministro, mientras se continúan con los trabajos de reparación. Decenas de semáforos de la zona afectada tampoco cuentan con electricidad por lo que se generan momentos de tensión entre los conductores de los vehículos.

martes, 13 de octubre de 2015

# Sabotaje o Apagón

Dejaron de funcionar 160 semáforos Hay embotellamientos en avenidas como Santa Fe, Córdoba y Figueroa Alcorta. Dos subestaciones dejaron de funcionar porque una tunelera que hacía obras para una empresa telefónica cortó dos cables de alta tensión. Todavía quedan 64.000 clientes sin suministro. En un comunicado, Edesur informó que "una maquina tunelera, ajena a la distribuidora y haciendo una obra para terceros en la vía pública provocó un severo daño perforando dos líneas de alta tensión de 132 kv". La excavadora pertenece a la empresa Ibercom Multicom y trabajaba al servicio de Telmex. El episodio, ocurrido en una zona cercana a Figueroa Alcorta y Paz Ferreiro pasado el mediodía, dejó fuera de servicio las subestaciones de Azcuénaga y Paraná. En un parte emitido pasadas las 17:30, la firma aseguró que 23.000 clientes ya habían recuperado el servicio. Sin embargo, un vocero dijo a Ocurrió Así Network News que era imposible estimar de momento un horario para la normalización. Admitió que no se iba a solucionar en cuestión de minutos, sino que debido a la complejidad de lo ocurrido se requerirían horas. Los trabajos los realizaba una máquina de la empresa Ibercom Multicom, contratada por la telefónica Telmex. Al respecto, en Edesur dijeron que estaban intentado readecuar la red del suministro eléctrico, ya que 64.000 usuarios seguían sin luz a las 17, y sólo habían recuperado el servicio otros 23.000. Según se informó desde el Gobierno porteño, por el apagón dejaron de funcionar unos 165 semáforos en la zona. También dijeron que al menos 30 se habían restablecido, y que el resto dependía de que volviera el suministro eléctrico. El problema comenzó después del mediodía y afectó también a la línea D de subte, que estuvo interrumpida por "problemas de tensión" entre 12.45 y 12.55, según informó la empresa Metrovías por los altoparlantes. Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en Córdoba y Junín, informaron, a través de las redes sociales, que por el apagón se suspendían todas las actividades académicas.

# En 15 días tendremos nuevo gobierno:

Cambia en algo lo que ya estuvimos haciendo durante 10? La supuesta oposición hizo algo para que detengan el mismo modelo?, o mejor dicho modificado. Va depender de nosotros los Argentinos que algunos no tienen casi memoria y cometen los mismos errores a la hora de votar. Porque tenemos un país rico y el voto popular no llega y nunca llegamos a ser un país desarrollado? Todavía votamos con un cuarto oscuro de que tenemos miedo de cortar Boleta o de pedir permiso que faltan boletas en dicho cuarto… Que infantil país que vivimos que el Congreso a la hora de votar leyes ni participan Legisladores ni Diputados esto se llama Democracia? O una vulgar Dictadura donde un supuesto presidente decide que leyes debatir o cuales no? Bueno pensemos lo que hacemos ese domingo antes de votar.

lunes, 12 de octubre de 2015

# “Me sentí cuidada en la escena de sexo con el Chino Darín“

Como es sentirse cuidada, siendo una mujer y linda en una escena como de sexo…que ahora para tener que tener sexo con el Chino Darin hay que usar nada menos que corpiño y declarar esto en algún medio…son palabras de Laura Laprida, la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Laprida. que por estas horas es toda una revelación para la platea masculina, aunque admitió que “me pone vergonzosa el tema”. Laprida, además, reveló en La Noche con Diego Moranzoni por C5N que la escena “fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo“, y contó que se grabaron tres tomas. Y si bien la escena fue muy caliente e insinuante, Laura afirmó que “no haría un desnudo”, aunque como actriz esa actuación “tenía que hacerla”. Por otro lado, Laprida se refirió a “su” clan, y contó que su madre y su padre (el ex polista Horacio Laprida) no vieron la escena, pero a pesar de todo “mi mamá me apoya”. ¿Y las demás Trillizas? “A mi tía Laura me la encontré y me dijo quele pareció un horror, y Emilia apagó a la mitad y no termino de verla”. ¡Qué escándalo!, Querida: si te apoya tu Mami no es el problema el tema seria tu Papi y tu flia ya que un Papa seguro que del lado masculino tiene otra mirada y no como el de mama sino como de un Papa seguramente respetando las buenas acciones de una familia tipo. Si tenias que hacerla porque lo hiciste por amor o por la plata que seguro que te convenia no como actriz sino como hija de…. Eugenia Laprida si una la hija de la Trilliza de Oro, que seguro que ella fue conocida en el medio antes que vos.

domingo, 11 de octubre de 2015

# Este es mi homenaje a un Grande Beatle como lo fue John Lennon en el día de ayer su nacimiento número 75

Era 8 de diciembre de 1980 fue asesinado un hombre que había nacido en Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940, su nombre era John Winston Lennon, más conocido por John Lennon, fue un músico multinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una banda de rock británico activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo xx. Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente se familiarizó con el género musical skiffle, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertiría en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista, marcada por varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones icónicas como «Give Peace a Chance» e «Imagine». Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. Además, la polémica lo persiguió debido a su constante activismo por la paz, junto con su esposa Yōko Ono. En 1971 se mudó a Nueva York, donde su oposición a laguerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de expulsarlo del país; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra. Después de su autoimpuesto retiro de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su familia, Lennon volvió en 1980 con Double Fantasy. Lennon fue asesinado por un loquito tres semanas después de ese lanzamiento…..Ese lunes 8 de diciembre de 1980, el músico John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el edificio Dakota. Lennon acababa de regresar del estudio de grabación Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono. John Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial al haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista políticoen contra de las guerras. Fue declarado muerto a su llegada al St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo. Poco después, en las estaciones locales de noticias se reportó la muerte de Lennon, por lo que se congregó una multitud en el Roosevelt Hospital y enfrente del edificio Dakota. Fue incinerado el 10 de diciembre de 1980 yo tenía 8 años y veía mi viejo Tv Blanco y Negro llorando a mucha gente, en el Cementerio Ferncliff de Hartsdale, Nueva York; las cenizas fueron entregadas a Ono, quien decidió no realizar un funeral por él, aunque se realizaron varios homenajes y tributos en su honor

viernes, 9 de octubre de 2015

# Extraño incidente en la casa de una corresponsal

Es ella pero en este video es sobre la presidenta de Argentina Cristina Kirchner, lo que le paso fue: Tengo miedo, pedí custodia policial porque temo por mi integridad física”, dijo la periodista Belén Marty, corresponsal en Buenos Aires de PanAm Post, una empresa periodística anticastrista con sede en Miami. Sus problemas comenzaron hace dos semanas, cuando volvió de su primer viaje a Cuba, luego de entrevistar allí a varios disidentes del gobierno de Raúl Castro. Habían roto la reja del balcón de su casa, en un primer piso, en pleno barrio de Belgrano, y le dejaron todas sus cosas tiradas, sin robarle prácticamente nada. “Creo que se llevaron $ 200 y un teléfono celular, pero no se llevaron el iPod, relojes, anteojos ... nada”. “Volví con una amiga, que me trajo del aeropuerto y estaba todo así”, contó Marty, mientras mostraba fotos de cómo le dejaron su casa. “Había una manteca arriba de la mesa, como que recién se habían ido de ahí”, agregó. La periodista dijo que, a los pocos días, encontró dentro de su casa una hoja de cuaderno, doblada, que tenía impresa la frase en inglés: “Que tengas un buen día”. Y el último domingo apareció otra nota en el balcón de su casa, con dos billetes de $100, dentro de una hoja, doblada, que por fuera decía “Maikol”, escrito con lápiz negro. “Primero me abrieron la casa, después dejaron dos notas, no sé si va a aparecer mi perro muerto o si me va a pasar algo físicamente, así que prefiero contar lo que me está pasando”, le dijo Marty a Clarín. Apenas llegó a Buenos Aires, Marty publicó en el sitio web Panampost.com una nota sobre el sistema de salud cubano, que llamó “una mentira forrada en propaganda”. Luego publicó una entrevista con José Ferrer, líder de la opositora Unión Patriótica de Cuba. Y ayer salió su última nota, sobre la vida de los disidentes cubanos. La periodista trabaja desde febrero del año pasado como corresponsal de PanAm Post, escribiendo todos los días -desde su casa- sobre lo que ocurre en Argentina, Chile, Brasil, Puerto Rico y Cuba. “Yo creo que lo que me está pasando es una intimidación. Pero no voy a dejar de escribir sobre Cuba, aunque me pasen estas cosas”, aseguró la periodista, asustada y con lágrimas en los ojos.