lunes, 25 de mayo de 2015

Las Promesas a 8 meses de terminar su mandanto: Cristina Kirchner

Ya Charly Garcia había hecho un tema musical "Promesas Sobre el Bidet", la cual tendría que vez en hacer cadenas nacionales o su último Tedeum como Presidente en la Basílica de Luján: _Creo que todavía no sabe qué hacer con su gobierno o no lo que sucederá después de él. -Ella se la ve desgastada, quizás agotada o algo malhumorado. -Pero eso si nadie le recomienda un medico o colaborador en su último mandato. Por eso ella hoy hace esto: Cristina Kirchner participó de la ceremonia religiosa en conmemoración del 205° aniversario de la Revolución de Mayo en la Basílica de Luján. Días atrás, la Presidente explicó que decidió trasladar el acto hasta ese lugar por dos motivos: su devoción por la Virgen de Luján y su deseo de recorrer las obras de restauración que habían sido ordenadas por su difunto esposo Néstor Kirchner. En su discurso, el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, agradeció las reparaciones y expresó la "esperanza de la Argentina que quiere abrirse a un futuro luminoso". Radrizzani citó las palabras de un discurso del entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, del 19 de marzo de 2003 y pidió: "Caminemos juntos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes. No se hagan daño. Cuiden a los niños y a los ancianos. Que no haya odio. Que no haya peleas. Dejen de lado la envidia. No le saquen el cuero a nadie. Dialoguen". Unos minutos antes, el arzobispo de Luján pidió también "cultivar una auténtica convivencia, mayor solidaridad, mayor justicia social y decidida participación de todos en los proyectos comunes", además de "promover iniciativas más amplias a favor de todos, especialmente los más pobres y desprotegidos".

sábado, 23 de mayo de 2015

Queres participar de nuestro Staff:

Por favor lo que tenes que realizar via mail a webmaster@networknews.com.ar es ingresar la siguiente información: -nombre completo, -edad. -estado civil, -antecedentes laborales comprobables, -actual foto. Agregar al formulario que ud lleno en que rol se postularía trabajando con nosotros y que horarios, días podría con el fin de un rodaje o producción?, ud es part-time o full-time?, que aptitudes reales tiene en materia audiovisual?, le gusta el periodismo porque? DISCLAIMER: El presente mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y para uso exclusivo del destinatario o entidad a la cual fue enviado. La divulgación de cualquier tipo de información contenida en el mismo es sancionada por la ley. Si ha recibido esta comunicación por error o en caso de no ser usted uno de los destinatarios, por favor le pedimos que elimine el correo de su sistema y se ponga en contacto con el remitente.

jueves, 21 de mayo de 2015

# En que QUEDO!!! La COMUNA 14 PALERMO Ministerio de Gestion Publica y Desentralizacion Concepción Arenal 2600 CABA.

#Y vos... "de qué lado estas".

Sus Protagonistas por Orden de Aparicion: Marcelo Hugo Tinelli Diario Clarin Revista Noticias Cristobal Lopez #Y vos... "de qué lado estas". Frase utilizada por el conductor y periodista Matías Martin en el programa “Fugitivos” en el año 2000 que hoy tiene mucha coincidencia con la realidad sobre la relación de Marcelo Hugo Tinelli –Clarín – Cristóbal López ya que el conductor utiliza su programa como humorístico y el cual hasta donde existen las presiones del multimedio o de su rival en esta pelea o lucha Cristóbal López que es socio de en varios emprendimientos y seguro que es capaz ni de hacer ningún personaje cómico que lo represente por un año tan importante como este que es electoral.

miércoles, 20 de mayo de 2015

# Cualquiera que diga “lo importante no es si ganas o si pierdes”, probablemente pierda Martina Navratilova

Una de las Panaderias que trabajaba Adrián Napolitano, más conocido como el Panadero. Adrián Napolitano, más conocido como el Panadero,no tendria que llamarse EL Panadero sino El Perjil ya que no es una figura renombrada de La 12, pero por estas horas es el violento más nombrado de la popular de Boca. Gracias a las nuevas imágenes que se difundieron durante la noche del lunes, el hombre, socio del club, fue identificado como el que arrojó el material tóxico con un spray a la manga por la que pasaban los jugadores de River (en las imágenes se lo ve con remera amarilla y un gorro piluso azul). Así, se confirmaron las sospechas que habían circulado muy fuerte en los últimos días. La barrabrava oficial fue a buscar al "Panadero" Napolitano, quien les tiro gas pimienta a los jugadores de River en el último superclásico en la Bombonera. "Gente del grupo oficial lo fue a buscar a la panadería en Valentín Alsina. No lo encontraron", aclaró Pablo Carroza periodista especial en barras en comunicación con C5N. Carroza explicó que "Napolitano habría salido de la Bombonera disfrazado" y no se descarta que se haya ido del país. y por eso es que bautizamos al panadero por el PEREJIL. Porque siempre se tiene que ocultar o desparecer por un hecho de vandalismo que llama la atencion en esta sociedad la cual siempre sucede algo y jamas podemos si en este caso conocimos a los responsables pero jamas tendran un juicio que avale sus acciones o como dice Martina Navratilova: Cualquiera que diga “lo importante no es si ganas o si pierdes”, probablemente pierda que es lo as sano que le puede pasar a el a ellos los de la 12 y al Club Boca Juniors y no digo Economicamente sino con otro tipo de sanciones mas severas.

martes, 5 de mayo de 2015

# Libertad de Prensa en Argentina

# La libertad de prensa es la existencia de garantías con las que los ciudadanos tengan el derecho de organizarse para la edición de medios de comunicación cuyos contenidos no estén controlados ni censurados por los poderes del Estado. Y todo hombre o mujer puede publicar sus ideas libremente y sin censura previa.
# Ahora en la Argentina se cumple o están dadas esas garantías que tenemos los cuidadanos creo que no estamos en el puesto 107 en el mundo y en el 26 en America, En mi país nos espían nos controlan o nos censuran y si publico mis ideas libremente porque soy autónomo e independiente y gracias a ello soy Feliz.