viernes, 28 de marzo de 2014

Un Alfajor Tipico Argentino Triple recomendacion de "CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, de la madre de todos los argentinos”

Fantoche. Significado: títere, muñeco, mamarracho, persona ridícula. Antónimos de fantoche: conspicuo, ilustre, famoso, notable, sobresaliente. Dijo Cristina Fernández de Kirchner: "Entregué uno de los créditos a los que producen el alfajor Fantoche, inventores mundiales del alfajor triple". Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... *Ella seguro que nunca vio la promo de este alfajor pero ayer uso la cadena nacional para comentar: La Presidenta elogió las virtudes del alfajor triple Fantoche ayer, en su cadena nacional desde Olivos; como el día anterior había destacado la abundancia y calidad de lasbandejitas de refrigerio que se entregan a los pasajeros de su bienamada y bien subsidiada Aerolíneas Argentinas. Eso, claro, además de confesar –siempre en cadena nacional– que “yo me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos”. Toda una Reina Madre, se diría. Fantástico. Perfecta la elección de temas. Lo necesario para distraer la atención y hacer que se hable por un rato de semejantes cosas que dice la Presidenta, justo el día en que sus ministros Kicillof y De Vido nos inundan de anuncios que suponen nuevos capítulos del final del relato.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Los medios de comunicación y las noticias más morbosas

Alguna vez ya había pasado con la Sra. Dalmasso de la provincia de Córdoba donde seguro paso también muchas cosas como mostrar imágenes o buscar testimonios a gente que tuvieron o no que ver con el mismo. Nora Dalmasso Hace unos días le había tocado el caso del modisto Jorge Ibáñez lo cual su muerte recorrió más de un medio televisivo y una revista que se llama el Paparazzi vendió 150.000 ejemplares llamativo no? El último caso fue el de la Sra. Nazarena Vélez y la muerte de su marido: El ciclo "De 1 a 5", de C5N, tuvo un móvil en las cercanías del edificio donde murió Rodríguez, pero el cronista se limitó a leer lo que iba apareciendo en la red social y a intercambiar conjeturas con el conductor del segmento. Así, esta madrugada, quien quisiera informarse sobre la muerte de Fabián Rodríguez y tuviera una cuenta en Twitter no necesitaba encender la tele: nada hubo en ella que no estuviera allí. Jorge Ibáñez La trágica noticia será el gran tema del día de hoy. Quiera el buen tino que se la trate con respeto, con el respeto que merece toda muerte. Con la compasión que merece Nazarena Vélez, quien en 2010 perdió a su hermana Jazmín, de 21 años, en un accidente de tránsito. Le esperan duros días de llanto y luto a la actriz y productora. A los hijos de Fabián Rodríguez, los de su anterior matrimonio y el pequeño Thiago, nacido de su relación con Nazarena. Sólo queda pedir respeto ante el final de una vida. Porque la muerte duele, siempre. Y porque el dolor no distingue entre famosos e ignotos, no estaría mal respetar el ajeno del modo en el que cada uno quisiera que respetaran el propio. Nazarena Velez

martes, 11 de marzo de 2014

Que pasaría si dos extraños se besan por primera vez?

Tatia Pileva, directora de Cine hizo una experiencia audiovisual: junto a dos grupos de 10 parejas y les pidió que se besaran: ) Lo que la realizadora descubrió la magia y la esencia del primer beso entre dos personas. Los besos son diferentes, las parejas también y las reacciones entre ambos. Son 10 segundos que aparecen uno y es así como se nos vedes de afuera indecisos y con cara de “Tontos” hasta que comienza la acción.

miércoles, 5 de marzo de 2014

La foto grupal que se vio mas en todo el mundo gracias a Twitter

Según confirmó Wall Street Journal (WSJ), Samsung pagó alrededor de 20 millones de dólares para que sus anuncios aparecieran en el evento. El acuerdo habría incluido que sus productos salieran a escena en algún momento del evento. Recordemos que con este teléfono la presentadora se tomó la ya famosa fotografía grupal junto a diversas estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Julia Roberts, entre otros, para después subirla a su cuenta de Twitter. El experimento resultó, pues se viralizó tan rápido que en pocas horas se convirtió en la más retuiteada de la red social. “Si bien el truco se sintió espontáneo, no era del todo imprevisto. Como parte de su contrato de patrocinio y publicidad para los Oscar con ABC, la cadena de televisión que transmitió el show, Samsung negoció para tener su teléfono inteligente Galaxy integrado en el programa”, afirmó WSJ. La firma habría entregado dos smartphones al canal para que se usarán durante la ceremonia. Uno de los dispositivos habría aparecido en el “pre-show” de los Oscar cuando se mostró un video con seis jóvenes aspirantes a cineastas recorriendo los estudios de Disney y que usaban dispositivos de Samsung. Con respecto a la famosa foto grupal, todo empezó cuando DeGeneres dijo en los días previos al evento que quería tomar “selfies” durante el espectáculo. Fue así como ABC sugirió que usara un dispositivo de Samsung, porque era uno de los patrocinadores, según una fuente anónima relacionada con el evento citada por WSJ. Allen Adamson, director gerente de la consultora de marketing Landor Associates dijo que “el selfie de Ellen tendrá mayor impacto para la marca que sus comerciales, no se puede comprar la magia de lo viral”. La imagen ya ha sido retuiteada más de 3 millones de veces desde que fue publicada el domingo por la noche, superando el récord de retuits marcado por una foto de la reelección de Barack Obama.