martes, 11 de febrero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

Las nuevas tendencias en la Argentina

Una arrepentida dice: ” sé que soy una envidiosa, tengo treinta y tantos casada y no soporto a las mujeres mas jóvenes que yo, las odio, ellas tienen todo lo que yo no tengo, belleza y juventud!!!! (grrr) la envidia y el odio me corroen simplemente las odio, conocidas o desconocidas, si veo una joven pasar por la calle me recuerda que es una competencia que yo no puedo competir con esa ****y que mi marido me puede abandonar por una de esas, además las jóvenes son mas vanidosas y engreídas y aun así los hombres las adoooooran (son unos idiotas) pero eso sí, están jóvenes y les perdonan todo. POR FAVOR AMIGAS ayúdenme se que soy un mal ser humano y por favor no me contesten las jóvenes porque de por sí ya las detesto...” María Teresa Balvanera, Argentina Lo cual podemos citar a ellas y a ellos que están en las calles de Argentina, van acompañadas o junto algún amigo Porque será que tan celosa o ella no sabe que ella ya paso por eso

martes, 4 de febrero de 2014

Estamos este año a los 20 años y después qué?


Hace 20 años en la Argentina sucedió un atentado a una mutual judía:  fue un atentado con coche bomba que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires el 18 de julio de 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en la Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridas. La comunidad judeo argentina es la más numerosa de Latinoamérica y la quinta mayor del mundo.

 

 A partir de ese momento no hubo acusados ni condenados por ese hecho. Solo un personaje que se llama Héctor Timerman que hizo una especie de negociador entre Argentina e Irán. La cual la primera no se satisface con lo acordado y beneficia a Irán que es el principal acusado de este atentado..

 

Dos décadas mucho tiempo paso y sin ninguna respuesta convincente y no se juega con los muertos de la Amia y la Daia.

 

Sr. Canciller y Pseudo periodista haga algo del cual sea trasparente y que se conozca quienes fueron los responsables de este hecho.

sábado, 1 de febrero de 2014

Las recompesas por un buen trabajo como lo "El Cauidllo Riojano las Pueden encontrar por " aca"

Network News Productora Audiovisual Independiente
 webmaster@networknews.com.ar
 Viamonte 2322 (1056) Buenos Aires Argentina




 Está buscando tu colaboración con el fin de que sea posible la realización y estreno del “Caudillo Riojano”  de Diego Alhadeff.

 Por este motivo te pedimos lo siguiente: mira este sitio:  http://ide.la/LsBLHJ
  y si podes ayudarnos con este proyecto sería uno pilares fundamentales para realizarlo.

                                       Desde ya muchas gracias


 Diego Alhadeff Comunicador Audiovisual
Director Gral. de Network News
Jefe de Producción (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina)
 Miembro de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino)
 Tel. 114951-9943 / 54 9113452 1796
 En Twiter: @DiegoAlhadeff
 http://networknews.com.ar