miércoles, 30 de octubre de 2013

Una Mujer Posó en 6 tapas de una revista para varios hombres


 La Revista Playboy que se tatuaron en la memoria hormonal de varios argentinos, una mujer cordobesa apareció y gracias a lo que realizo se compro su primer departamento:

“En esa época tenía un alma exhibicionista total. Era muy pendeja y tenía algo natural con el cuerpo donde todo para mí era un gran juego. Así aprendí el oficio. No pude estudiar ni meterme en un conservatorio porque trabajé mucho: dejaba una cosa y agarraba otra. Mi escuela fue trabajar con Porcel, Marrone, Disi.”

“En el imaginario popular pareciera que tengo una cosa de la eterna sex symbol”. Creo que todo eso me suma. Fui una imagen muy fuerte del destape a fines de los 80´, no hubo en este país una mujer que tenga tantas tapas de
Playboy
como yo. A la última la hice en el 2008, con 42 años, mientras estaba en
Bailando por un sueño”
“Y como los chicos tienen al maravilloso Google me buscaron y hoy tengo 48 mil seguidores de Twitter. Eso permitió renovar los votos (ríe). No sé si para ellos seré la “Sex Symbol” pero sí me convertí en una “mamá Milf” (una categoría del porno protagonizada por mujeres post cuarenta).

domingo, 27 de octubre de 2013

Legislativas 2013 en Argentina.

 
 
 

Lo que no se puede hacer en una elección sucede una vez más, creo que ya antes lo habrían hecho en otras oportunidades algunos una cuestión a boca de urna a unas horas antes que termine el escrutinio  que llevara a Argentina a sus elecciones legislativas hoy 27 de octubre del 2013.

Una mujer que no se el nombre de ella,  pero con una lista de candidatos, senadores estaba aguardando la vuelta de las calles Julián Alvarez y Camargo del barrio de Villa Crespo en una esquina de una escuela donde hoy se votaba y preguntaba a los que salían a quien lo hicieron y cuando ellos le decían ella anotaba en su planilla.

Ahora  no era que el voto es secreto? No era que boca de urna se hace después del as 18.00 y no como esta mujer a las 12.40 hs.

Qué partido pertenece esta mujer o a quienes son sus empleadores para realizar este trabajo justo hoy el día de las elecciones?

jueves, 24 de octubre de 2013

"Vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la justica"


Fue un spot publicitario, no solo una creación de el gobierno actual K sino una mera copia que realizo en su momento el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en 2008, que se emitia los domingos en los espacios publicitarios de Fútbol Para Todos, no sólo le rinde tributo al difunto ex presidente.


En el video Norteamericano:  Se trata de "Yes we can", un clip realizado por los artistas William James Adams y Jesse Dylan que, al igual que la versión argentina, rescata fragmentos de un discurso del entonces senador Obama y hace eje en su eslogan de campaña presidencial: "Sí se puede".


Y en el Argentino Con un formato similar, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Federico Luppi, Lito Vitale, María Onetto, Gerardo Romano y Darío Grandinetti,

: "Vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la justica", leen a dúo, Hebe de Bonafini y Susana Trimarco, mientras músicos como Adriana Varela, Lito Vitale, Rodo García, Peteco Carabajal, Christian Aldana, Malena D`Alessio y Guillermo Fernández le ponen ritmo al discurso.

"Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas, ausencias; me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a las que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada", es otro de los tramos que recoge el video.

El final del spot está dado por el archivo de aquel 25 de mayo, donde el ex presidente afirma "anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa Nación: la nuestra", y cierra con la leyenda: "Néstor vive en el Pueblo - 25 de febrero de 1950".

*A las agencias de publicidad de campañas políticas porque no hacen algo sin copiar el modelo norteamericano y no hagan un clásico Argento como  este ultimo.

martes, 22 de octubre de 2013

Hay Formas Y Formas


El candidato Sergio Massa fue de Diputado provincial por el Partido Justicialista, a los 27 años de edad. Un tiempo después, en el 2002,  designado como director de la ANSES, organismo que me marcó profundamente. Desde lo profesional por el desafío que implicó hacerse cargo de una Institución tan relevante, y desde lo humano, por la satisfacción de haber aportado para mejorar la vida de muchos jubilados en una época que fue difícil para nuestro país.

Entre 2008 y 2009 fue Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Una experiencia de la que aprendí mucho.

Esta convencido de que puedo seguir aportando. De que nuestro país necesita nuevos espacios, nuevas perspectivas pero, especialmente, necesita volver a encontrarse. Trabajadores, industria, campo, ONG´s, gobiernos locales, provinciales y nacional buscando, todos juntos un país mejor. Un país de todos.

"Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas", aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Las ironías y las críticas no tardaron en estallar en Twitter.

No tardó en llegar la respuesta de muchos de sus contrincantes políticos, entre ellos el diputado Francisco de Narváez, quien expresó en su cuenta de la red social que "si alguno de mis hijos tuviera problemas con las drogas trataría de escucharlo y ayudarlo".


Una de las primeras en encender la mecha fue la legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien hace no mucho tiempo fue el centro de la polémica por haber publicado en su cuenta en la red social una foto de una planta de marihuana.
"No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro", aseguró la legisladora en la red social.
"Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo".

Los Jóvenes K, si los que siguen un modelo:”La Juventud Maravillosa”


Ellos en lo general no trabajan ni estudian solo saben que son los muchachos K y que tienen mucho que ver con este gobierno y con el anterior el de Kirchner.
Copian prácticas patoteras de referentes como Moreno y Kunkel. El rol de La Cámpora.


El enojo del oficialismo con el actor Casero que esta semana surgió tras un tuit del actor rechazando la actitud de Cabandié y los jóvenes kirchneristas que se arrogan el “monopolio” del dolor que causó la dictadura.


“Al principio de todo este Gobierno a mi me resultaba una posibilidad, pensaba que había un potencial, pero las cosas empezaron a cambiar”, analizó Casero y precisó: “Si no te gusta es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es porque no estás con el modelo nacional y popular.

 
Durante el programa de Periodismo para Todos del último domingo en un reportaje Casero dijo: “Hacerle entender a un pibe de 20 años que si vos fueras un revolucionario no estarías adentro de un gobierno porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de un gobierno, sino que revolucionaban lo que los gobiernos daban, venían y los revolucionaban desde todas las épocas. Eso se llama tener una revolución”.
Y  comparó a la juventud kirchnerista con aquella “juventud maravillosa” que se expresó en la década del 70. “Si estamos hablando de lo que Perón llamó la juventud maravillosa, era la JP, era Montoneros, los que pensaban que si Perón venía iban a tener la revolución. Era una época en la que todos los jóvenes tenían que ver con la política, aun los que no tomaban el camino de la lucha armada”, definió la ex ministra de la Alianza y miembro de la Conadep Graciela Fernández Meijide. Y el periodista Ceferino Reato sumó: “Es indudable que el kirchnerismo se arraiga en los 70. Ellos se proponen como los herederos de aquella generación dorada, esa juventud que en los 70 fue masacrada y no pudo cumplir sus ideales. Pero los Kirchner prometen que esos ideales van a ser cumplidos”.
 
 
 

sábado, 19 de octubre de 2013

La Historia que se Repite


Hoy 19 de octubre del 2013 se repite lo que sucedió aquel 21 de febrero de 2012.
No tomaron las medidas que habría que hacer a nivel de las vías, los frenos, los choferes y otros temas donde siempre el que viaja se siente vulnerable y que no sabe si llega a su destino.
Porque tantos heridos en tan poco tiempo, porque no se toma una medida contra este tipo de transportes o mejor dicho con sanciones a los responsables de las mismas.
El tren Sarmiento no funciona bien.  Existieron muertos y heridos nadie sanciono o tomo las medias para que este cambie a los maquinistas o que cambien sus vías o mejor dicho que frenen y no hagan un mal como lo que sucedió hoy por la mañana.
Si mañana es mejor empecemos por el hoy a hacer cambios y empecemos a quejarnos como ciudadanos de esta ciudad donde no nos falta nada, eso sí un buen jefe de gobierno que tome alguna medida y que se cumpla.
Ahora todos hacen una campaña para legislar  la ciudad y para diputados pero esto fue discutido para los habitantes de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
A la hora de ensuciar con afiches, calcomanías y otras cosas de campaña porque no tomamos medidas autoritarias sobre lo que sucede con el transporte público y que suceden todos los días problemas y nadie ni el ministro del transporte se hace responsable.

 
Que nos dejo El accidente ferroviario de Once de 2012, comúnmente llamado Tragedia de Once por los medios de comunicación, fue un siniestro ocurrido el miércoles 22 de febrero de 2012 a las 08:33 a.m., cuando el tren Nº 3772, identificado con la chapa 16, que se encontraba llegando a la plataforma número 2 de la Estación Once de Setiembre (Once), no logró detener su marcha y colisionó con los sistemas de paragolpes de contención de la estación. La formación, de ocho coches, transportaba en plena hora pico a más de 1200 pasajeros a bordo. Fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas.

 
Que nos dejo hoy  19/10/2013: El Gobierno porteño confirmó la cifra de víctimas fatales. La formación del Sarmiento impactó a las 8.32 contra el andén en la estación Once. El SAME informó que hay 676 heridos y unas 200 personas fueron derivadas a 13 hospitales porteños.

martes, 15 de octubre de 2013

El Rebelde sin Causa Cabandié


El legislador y candidato a diputado por el kirchnerismo le dice a la joven: "Te quisiste hacer la guapa, y yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura, porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.

Esto mi hizo acordar a la película rebelde sin causa donde Jimmy Stark (James Dean), estudiante de instituto, es un chico particularmente difícil: confuso y desorientado, se ve frecuentemente envuelto en peleas y conflictos, a consecuencia de los cuales su familia, en la cual es el hijo único, se ve obligada a un permanente peregrinaje de una ciudad a otra. Llegado a Los Ángeles, también encontrará nuevos sentimientos hasta entonces desconocidos, el amor de Judy (Natalie Wood), y la amistad admirativa de ‘Platón’ Crawford (Sal Mineo), un muchacho aún más joven que él. No tarda en sostener su enésimo enfrentamiento, aunque, en esta ocasión, las consecuencias serán mucho más terribles...


Que impunidad tiene este futuro candidato a diputado a realizar este tipo de cosas o mejor dicho a amenazar con esas frases a una joven que dijo:  "Me molestó que haya dicho que quise sobornarlo. Mis autoridades sabían que existía un video y buscaron un motivo para echarme",

 Se llama  Belén Mosquera en una entrevista a Ocurrió Así Network News  donde relató cómo la despidieron:


La ex agente vial señaló esta tarde: "Para mí era una persona más y por eso le hice la infracción como a cualquier ciudadano".

El legislador se mostró ayer arrepentido por su actitud, aunque insistió que lo querían "coimear". Mosquera hoy se defendió: "Cabandié nunca me llamó después de lo que pasó. Me molestó que haya dicho que quise sobornarlo".

En un video que difundió el domingo por la noche  Periodismo Para Todos (PPT), se ve a Cabandié hablando por celular. Y se escucha que menciona al primer candidato de Cristina Kirchner en la provincia. "No, tranqui, ya llamaron de acá a un oficial de tránsito [...] una flaquita desubicada me decía que me iba a secuestrar el vehículo", dice el legislador en el video. Y agrega: "Para que Martín Insaurralde lo vea, no para que la eche, nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo, pero esta chica necesita un correctivo".

Ayer, al conocerse la primera parte del video, el legislador kirchnerista intentó justificar su reacción ante la agente vial. Señaló que el hecho ocurrió en febrero y se refirió al llamado telefónico que trascendió en el primer video, donde pedía que "Martín", sin mencionar el apellido, aplicara un "correctivo". "Llamé a Martín, una persona del Ministerio de Seguridad. Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común, no tengo por qué presentarme como diputado"…..

lunes, 7 de octubre de 2013

La presidenta por un mes no trabaja pero Amado la remplaza.


Cristina Fernández de Kirchner será operada mañana en la Fundación Favaloro, donde fue internada este mediodía para realizarse más estudios a raíz de la colección subdural crónica que sufre en la cabeza.
La Presidenta arribó al mediodía al centro médico para efectuarse los exámenes prequirúrgicos . El sábado a la noche, el vocero presidencial había informado que Cristina se tomaría un mes de descanso, por prescripción médica. Allí también se reveló que el 12 de agosto, un día después de las primarias, la Presidenta había sufrido un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado un hematoma que luego le produjo fuertes dolores de cabeza.



Cristina Fernández de Kirchner será operada mañana en la Fundación Favaloro, donde fue internada este mediodía para realizarse más estudios a raíz de la colección subdural crónica que sufre en la cabeza.
La Presidenta arribó al mediodía al centro médico para efectuarse los exámenes prequirúrgicos . El sábado a la noche, el vocero presidencial había informado que Cristina se tomaría un mes de descanso, por prescripción médica. Allí también se reveló que el 12 de agosto, un día después de las primarias, la Presidenta había sufrido un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado un hematoma que luego le produjo fuertes dolores de cabeza.

martes, 1 de octubre de 2013

El día que Gabriel García Márquez siguió los pasos de Jorge Lanata


Como todos ya saben domingo a domingo por la pantalla del canal 13 de Buenos Aires Jorge Lanata realiza su mítico programa: Periodismo para todos con un Let Motive de un dedo de una mano haciendo un gestos alusivo al Fuck You y la cortina de  Lily Allen - Fuck You.






Gabriel García Marquez un pionero del periodismo a nivel mundial se tomo un momento y reprodujo con su mano lo que Lily Allen con su tema - Fuck You.


Es digno de un periodista a hacer ese tipo de cosas o utilizar con fin específico la música o dibujo del mismo?