sábado, 6 de abril de 2013

A raíz de las inundaciones


UD.  Sabia dónde estaban:
-Sergio Massa, Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Cristina F. de Kirchner, Marcos Peña, Pablo Bruera, Mauricio Macri, H. Rodríguez Larreta, Daniel Chain, Alicia Kirchner:

-Ninguno estaba al tanto que la ciudad de Bs As y la Plata podrían inundarse……..?
-  Tanto este gobierno de turno, como la gestión de la ciudad de Buenos Aires está preparada para este caos? 


A todos estos funcionarios les recomiendo que tengan un comité de crisis para poder resolver las cosas un poco mejor o quizás estar, ayudar y colaborar con los perdieron todo en esta catástrofe, en es este temporal  y que por lo menos que hay más de 40 muertos.


miércoles, 3 de abril de 2013

40 Muertos en la Ciudad de La Plata


La Plata en Provincia de Buenos Aires ... Se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires se ve afectada por la muerte de 40 personas por las inundaciones.


Porque los medios de comunicación no informan bien lo que en realidad sucedió?


Porque el Jefe de Gobierno, la Presidenta o mejor dicho Scioli den una explicación a este kaos que nos sucede y que nos puede volver a suceder.

Después de lo sucedido Cristina Fernández de Kirchner recorrió zonas inundadas en La Plata, se reunió con Scioli y decretó tres días de duelo nacional.
La Presidenta llegó en helicóptero a Tolosa, y luego de dialogar con vecinos se trasladó a la Gobernación, donde se reunió con Daniel Scioli. Dijo que se trabaja "fuertemente" para resolver la situación de los damnificados