viernes, 29 de julio de 2011

Los conductores que más llaman la atención en la Argentina



Alejandro Fantino (n.26 de septiembre de 1971 en San Vicente, Santa Fe) es un locutor de radio , conductor de televisión argentino. Relata partidos de fútbol, conduce programas de televisión tanto en canales de cable como canales abiertos.



Jorge Ricardo Rial (Munro, 16 de octubre de 1961) es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Es el conductor de Intrusos en el espectáculo desde 2001

Ambos dos Conviven en una pantalla en la pantalla del canal América 2 más conocida por su nombre comercial América TV o simplemente América es un canal de televisión de aire de origen argentino.integra uno de los 5 canales de aire de la televisión de Buenos Aires, y con transmisión por Cable al resto del país.
Transmite bajo la licencia LS 86 TV desde La Plata en el canal 2, a pesar de que sus estudios centrales se encuentran actualmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Donde se ver que en sus programas puede entrar todo tipo de cosas bizarras,



Las mismas de un típico programa clásico de como es el de Anabela Ascar (Buenos Aires, Argentina; 9 de agosto de 1963) es una locutora, periodista y presentadora de televisión de Argentina.

En 2008 fue convocada por el dueño del ya mencionado canal para conducir un programa de entrevistas titulado "Hechos y protagonistas", que se emite de lunes a viernes de 19.30 a 21.00 hs. En un principio el programa sería de entrevistas serias, pero la personalidad de la propia conductora hizo que el ciclo se transforme en un programa de entrevistas cómico en donde pasan desde actores prestigiosos hasta los más ácidos mediáticos. El programa es un éxito, estando en el segundo puesto de mejor rating. Allí, Ascar entrevista hasta la fecha a mediáticos del momento como Jacobo Winograd o Silvia Süller y a grandes figuras del espectáculo nacional como Johnny Allon, Nelly Prince, Elena Lucena, Joe Rígoli, Amelia Bence, Haydeé Padilla, Beatriz Bonnet, entre otros.
A su vez, tuvo una gran repercusión la constante visita de travestis y personas con quejas al ciclo de TV, que los ayudó profesionalmente; así como también a personas extravagantes mostrando sus dotes artísticas o simplemente contando anécdotas de su vida. Se pueden mencionar por ejemplo a Zulma Lobato, la "Momia" de Titanes en el Ring,Amigacho o grupos musicales como "Las Dagors" o "Los Grosos", lo cual ha puesto al programa en la clasificación de bizarro, sobre todo en los programas más recientes en lo que muestra una tendencia más marcada



…..Ahora bien quien aprendió primero a conducir este tipo de formatos que son realmente parecidos, cuyos conductores tienen algo?, pero no es este caso el TALENTO que muchas veces buscamos a los que podemos aprender de alguno de ellos..o de una televisión a la que nos gusta mirar por placer y no por sus programas

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual fue beneficiada con un aumento de partidas de 50 millones adicionales.



La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), a cargo de Gabriel Mariotto, aumentó su presupuesto: el Boletín Oficial publicó esta mañana que se incrementó en más 50 millones de pesos el dinero destinado a esa área clave

Según se desprende de la decisión administrativa, los números quedarán conformes del siguiente modo: el aumento total de 51.962.000 pesos quedará repartido tres programas, uno para la actividad central del organismo (5.910.000 pesos), otro para el control de los servicios de radiodifusión (20.011.000 pesos) y la enseñanza, capacitación y habilitación (26.041.000 pesos)




"En virtud de las recomendaciones formuladas por los órganos de contralor, resulta necesario incrementar la cantidad de servicios de radiodifusión a fiscalizar y las horas extraordinarias, destinadas a ello, en la sede central del organismo y en todas sus delegaciones del interior del país y propender así al mejoramiento de la calidad de los contenidos", dice el anuncio que lleva las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Economía, Amado Boudou.


Fuente: Perfil.com y Ocurrio Asi Network News

martes, 26 de julio de 2011

Todo es Historia: Hoy María Eva Duarte de Perón




Evita sale de una Iglesia, se le acerca una mujer con una canastita y le dice: "Señora, coopera?". La primera dama responde: "Copera dijiste?, no ese trabajo ya lo dejé!"

domingo, 24 de julio de 2011

Florencia Peña es o se Hace….



Sus palabras fueron: Estoy muy dolorida por esta pérdida. Me llevo un gran recuerdo de él. El nos deja algo para continuar, para apoyar ese modelo que el comenzó cuando el país se había derrumbado y cuando perdimos la alegría. El nos devolvió la alegría, más allá de la tristeza.....


Foto: Telam

Y ahora al portal Perfil.com de Internet son: "Yo no soy ultra-K. No me enamoré de Cristina o de Néstor de una manera ciega, ni apoyo absolutamente todo a mansalva y sin importarme lo que digan. No, no. Empecé a apoyar políticas con las que estaba de acuerdo y con las que sentía que la Argentina iba a empezar a avanzar, que seguiría apoyando con otros gobiernos", afirmó sobre el gobierno actual.

Peña explicó que su cambio político se produjo mientras grababa "Casados con hijos": "Hacía publicidades y ganaba mucha plata. Pero algo adentro me hizo sentir que lo que pasaba con el Gobierno estaba bueno. Y le puse el cuerpo. Le he puesto el cuerpo a la ley de medios, al matrimonio igualitario y, obviamente, a los Derechos Humanos y a los juicios a los genocidas", dijo

Peña asegura que, si bien está enfrentada con Clarín, no tendría problemas en trabajar en una tira de Pol-Ka por su buena relación con Adrián Suar. Sin embargo, agregó que "no sé si podría estar en un programa como 'El puntero'; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".

Fuente: Perfil.com y Ocurrio Asi Network News

miércoles, 20 de julio de 2011

Una mujer muy importante: Pilar Sordo



A partir de que la conocí encontré en ella una mujer que tiene mucho que contar sobre la educación, la psicología, los hijos que con pocas palabras nos educa en poco mas que 8 minutos donde lo único que me molesto en su oratoria fue la presencia de Susana Gimenez como su estilo inoportuno de siempre y su aceleración producto del mismo calibre de sus programas de TV.
No se la pierdan es muy importante conocerla saber mas no cuesta tanto ahora esta todo a nuestras manos tecnología para buenos fines como este.

lunes, 18 de julio de 2011

17º Aniversario del Atentado de la A.M.I.A: Discurso de Sergio Burstein



Cuanta agresión desatada a Pepe Eliaschev, Mauricio Macri o
Sergio Bergman.

Creo que es mas del mismo calibre que este gobierno lo hace a los que no pensamos como ellos o que no somos “K”

Me parece que a un acto como este que fue hace 17 años tendría que ser más eficaz en buscar a los responsables y no reprochar a estos tres hombres cuyos nombres son muy respetados por mí y por varios de amigos y conocidos periodistas.

Porque nos sorprende los dichos de este hombre: Sergio Burstein Fueron: "íAy Pepe!, qué bajo caíste, como periodista sos patético, no hay mucha diferencia entre vos y el aforista religioso (en referencia a Sergio Bergman), utilizan el miente, miente que algo quedará ya sin ningún tipo de escrúpulo", dijo Burstein en su discurso, en referencia a una nota publicada por el diario Perfil.

Burstein tildó a Eliaschev de "oscuro y amoral seudo periodista" por la publicación de esa nota, en la que, según Burstein, se denunció "un acuerdo espurio (entre Buenos Aires y Teherán) utilizando información de incierta procedencia y que (Eliaschev) reconoció no saber si era cierta aún ante la justicia".

"No es digno ni creíble" y "tampoco llega a ser un operador porque es un títere al que se le ven los hilos", señaló, según publica la agencia DyN.

Sobre el procesado jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien está investigado por la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal como “participe necesario” en la causa que investiga las escuchas ilegales a diferentes referentes de la oposición y personas como el mismo Burstein, el orador aseguró que no tiene "respeto por los muertos en la AMIA".

Burstein también acusó a Sergio Bergman, reciente legislador electo por la ciudad, por el partido de Macri, de amenazar a los familiares de las víctimas, al hacerles saber que tiene una lista de sus nombres.

Lo que no se debe hacer en programa de televisión



Pobre Fantino no es digno un programa de domingo a la noche para hablar de futbol y gritar de esa manera frente a las cámaras del Canal America quien se cree que es este periodista deportivo para realizar este tipo de cosas o su director de cámaras sacarlo al aire para que hable nada mas ni nada menos que del canal TELEFE donde el aire siempre se cuido y donde sus televidentes no sufren la presión de un maltrato televisivo como este.

domingo, 17 de julio de 2011

Dos Radios El Mismo Objetivo

Una diferencia de 4 años, la radio fue un medio de comunicación que informo a mas de uno….




Omnipresente. La entrega de receptores, el 29 de octubre de 1938, día del cumpleaños de Goebbels.


En 1933, cuando llevaba seis meses en el poder, llegar a todos los hogares alemanes era la obsesión –y el desafío– del ministro de Propaganda del Tercer Reich. Y la encontró: a través de la radio, el medio de comunicación más penetrante de la época. Hizo producir receptores baratos y subsidiados, y los bautizó VE301, por “Volks Empfänger” (radio del pueblo) y la fecha de asunción de Adolf Hitler. Pero además, puso todo el aparato de propaganda a funcionar: los afiches publicitarios mostraban a las masas “pegadas” al aparato. A la radio le siguieron autos, televisores y casas.



Radio Nacional Argentina está compuesta por 40 emisoras que se distribuyen por todo nuestro territorio. Fue fundada en el año 1937 con el nombre de LRA Estación de Radiodifusión del Estado.
Del 2001 al 2009 formó parte junto a la TV Pública del Sistema Nacional de Medios Públicos, actualmente Radio y Televisión Argentina S. E.
Su carácter público y federal, hacen de este medio, un instrumento fundamental en el ejercicio del derecho a la comunicación de todos los ciudadanos argentinos.

A mediados de 1933, el cómo llegar a todos los alemanes con el mensaje del flamante gobierno nazi era un desafío mayor para Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda de Adolf Hitler, que llevaba menos de seis meses en el poder. Casi inexistente la televisión, inimaginable Internet, era la radio el vehículo necesario para capturar audiencias masivas. Goebbels convocó entonces a Otto Griessing, un ingeniero a cargo de la empresa Seibt y le exigió: “En agosto, durante la Internationale Funkausstellung Berlin (Feria Internacional de la Radio de Berlín) presentaremos la Volksempfänger (Radio del Pueblo). Serán receptores económicos, más baratos que los actuales, para que todos los alemanes tengan uno”.
Griessing apenas sugirió las dificultades para lograrlo en tan poco tiempo. Goebbels sólo necesitó una fría mirada para frenarlo en seco: “Otra cosa, Herr Griessing. Al nombre se le agregará una sigla: VE (por Volks Empfänger) 301”. El 30 de enero (30/1) de ese año, Adolf Hitler había asumido el máximo cargo del gobierno, canciller del Reich.
El 18 de agosto de 1933 (en un mes se cumplirán 78 años), la Radio del Pueblo, Radio Nazi, Radio del Tercer Reich o Radio Para Todos los Alemanes era la estrella de la Feria. En los seis años siguientes, se venderían siete millones de aparatos, el 40% de la producción total del país. Entre 1939 y 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, fueron entregados otros 1.800.000, entre el modelo VE301 y el novedoso DKE, bastante más barato. Ambos tenían en su frente un águila y una svástica.




En la ceremonia inaugural actuaron, el cuarteto Por-Arte, la soprano Hina Spani los pianistas Roberto Locatelli y Raul Spivak , y la Orquesta de cámara dirigida por el maestro Bruno Bandini. Con una propuesta informativa y cultural, en 1946, la emisora pasa a integrar el Servicio Oficial de Radiodifusión, Sor. En el mismo período cambia de frecuencia, ahora transmite en 870 Khz, y habilita su planta transmisora en General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

Fuente: Perfil.com y Ocurrio Asi Network News

miércoles, 13 de julio de 2011

Ciudad de Pobres Corazones



Desde la contratapa de Página/12, el músico Fito Páez expresó su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones, y declaró, entre otras cosas, que “a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa”, dice que “da asco la mitad de Buenos Aires”, y asegura, sin eufemismos, que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas”.



La verdad que siente el por hablar de esa manera a los que la compartimos día a día es de un hombre normal o es de un ser que quiere llamar la atención como un frustrado director de cine el cual jamás sus películas son algo llamativas y sus letras fueron algo pegadizas a lo largo de los 90.

La primer pelicula de este amateur director



Y la ultima hasta hora



A mi entender es algo llamativo apelar o el solo hecho de criticar a por la contratapa de Pagina/12 y hablar así de Mauricio Macri.
Veamos todo el artículo:

La mitad

Por Fito Páez *
Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.
Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.
Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.
No quiero eufemismos.
Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.
* Vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

lunes, 11 de julio de 2011

La ridicula agencia Télam


Esta tarde indago la negativa del ADN de los Noble Herrera y luego destruyo el cable. El rol de su director "militante", Martín García.

La agencia estatal de noticias Telam nació el 14 de abril de 1945. Se llamaba "Telenoticiosa Americana" y fue una iniciativa de Juan Domingo Perón, aún secretario de Trabajo y Previsión. Su objetivo era contrarrestar la "hegemonía informativa" de agencias internacionales como Associated Press (AP). Más de seis décadas después, su misión al servicio del gobierno es la misma, aunque con enemigos locales: los medios "monopólicos" de las "corporaciones".

En cumplimiento de su objetivo, Telam comete algunas irregularidades. Esta tarde, por ejemplo, informó que había dado negativo el primer cotejo del ADN de los hermanos Noble Herrera, una de las principales batallas de la guerra entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín. La noticia no debe haber caído bien, porque la nota fue borrada del portal online de la agencia.

No es la primera vez que Telam omite información. El 25 de marzo de 2008, mientras miles de personas caceroleaban a favor del campo y en contra de las retenciones en todo el país, los cables de la agencia informaban sobre fútbol, boxeo y turismo. De las manifestaciones, ni una palabra.

El "estilo K" de la agencia se profundizó aún más en octubre de 2010, cuando asumió como director Martín García y declaró que prefería "militantes" antes que periodistas. Pocos días después, Telam intentó vincular al ex presidente Eduardo Duhalde con José Pedraza, sindicalista relacionado al asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra, aunque se trataba de una operación que fue desmontada por Perfil.com.

En febrero pasado, Telam se radicalizó aún más: presentó un nuevo diseño, que incluía una imagen de las Islas Malvinas y al ex presidente Kirchner como "Nestornauta". "Agencia de Noticias del Pueblo Argentino", rezaba su slogan. Además, publicó una efeméride por el cumpleaños de Cristina Fernández que criticaba en duros términos a la oposición. Hubo un llamado de Casa Rosada para modificar el texto y el nuevo diseño, y la agencia argumentó que se había tratado de un "error".

Fuente: Perfil.com y Ocurrio Asi Network News

martes, 5 de julio de 2011

Es Necesario hablar de una enfermedad como el cancer y hacerla popular en un programa de radio.

Me parece que este Sr. Jorge Lafauci tendria que ser un poco mas discreto en hablar con periodistas como lo es Andrés Percivale.

Según la historia clinica del propio Andres Perciavale Dice: desde hace algunos años, EPOC –Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica– por su adicción al cigarrillo. Con respecto a este tema, afirmó: “La televisión a veces te obliga a fumar”. El conductor está alejado de los medios hace tiempo, y dedicó su vida a dar y tomar clases de yoga y a interiorizarse del mundo espiritual. En la entrevista, aseguró que ni bien se enteró del resultado de los análisis acudió al Hospital Italiano, y agregó: “En ese momento, mi médica me dice: ‘Hay que empezar a tratarlo ya’. Pregunté: ‘¿Tiene cura?’. Me dijeron que sí. Y ahí empezamos”.





Además de presentador y animador, Percivale se destaca por ser una persona culta y cumplir con cuanta meta se propone. Es casi arquitecto, periodista, tiene su propia escuela de yoga y además de todo eso es pintor. Hace nueve meses que se hace rayos y quimioterapia, y destacó: “Tengo un organismo que resistió bien. Se me cayó un poco el pelo, pero no tuve mayores dificultades”. En este punto, hizo hincapié en que si se salvó es porque siempre tuvo la cabeza limpia, sana y fuerte.
“Por suerte tengo una cabeza sana y fuerte. En todo este tiempo recibí mucho cariño de toda la gente y en especial de mis alumnos de yoga. Yo creo que todo pasa por algo, por eso digo que hay que liberar la angustia. El cáncer de pulmón está asociado a las pérdidas y yo tuve varias en el último tiempo”, argumentó.
En Radio 10, contó que el 23 de septiembre del año pasado le descubrieron un tumor maligno en el pulmón , y detalló: “Iba a viajar a Europa y se canceló, por lo que cambié el rumbo y fui a un centro adventista de Entre Ríos, donde me hicieron un chequeo para poder ingresar y ahí lo descubrieron, de casualidad”.

domingo, 3 de julio de 2011

La furia de los famosos River se fue a la B


El descenso tan sorpresivo como histórico de River Plate despertó declaraciones por todos lados. Algunos famosos tiraron sus frases ante los micrófonos y uno de los más dolidos fue Leopoldo Jacinto Luque.

El Leo, que como jugador fue campeón del mundo y también figura de River, no puede creer lo que está pasando con el club de Núñez.

“Parece una pesadilla todo esto. Cuando (Mariano) Pavone erró el penal, pensé que en algún momento me iba a despertar, pero no, es la triste realidad”, explicó.

“Si analizamos la historia, no es la vida ni la muerte de nadie. No es una guerra, pero la pasión de la gente hace que haya un dolor enorme. Es hora de terminar con los violentos, que no son hinchas. No se puede destrozar el club como lo hicieron. Hay que terminar de una vez por todas con esas cosas que sólo perjudican al fútbol”, sostuvo sobre los incidentes que se produjeron al cierre del partido.

Por su parte, el cantante Ignacio Copani escribió en una columna: “River Plate es y seguirá siendo el más grande. Nadie va a cantar El más grande sigue siendo Vélez Sarsfield, o El más grande sigue siendo Lanús, por más logros que hayan tenido en los últimos tiempos”.

“Es cierto que Pezzotta debió cobrar un penal que nos ponía 2 a 0 arriba y en consecuencia, podía también cambiar el desenlace. Pero River no se fue puntualmente por este encuentro ante Belgrano, sino por una serie larga de desaciertos dirigenciales. Qué le vamos a hacer. Ya vamos a volver”, agregó.

El Millonario se había puesto en ventaja apenas empezó el partido. Pero el segundo tiempo fue puro sufrimiento para River: Belgrano le empató y Pavone desperdició un penal.

El árbitro suspendió el partido un minuto antes de que terminara por incidentes en las tribunas. Por primera vez en sus 110 años de historia el equipo de Nuñez jugará en la segunda categoría.

Antes, durante y después del empate de River con Belgrano de Córdoba, distintas personalidades del ambiente artístico postearon en Twitter su disconformidad ante la pésima situación que atraviesa el equipo de sus amores:

Jorge Rial: Lamento que nos vayamos de esta manera violenta. Ni la dignidad del final. Será una semana donde muchos deberán dar explicaciones.

Andrés Calamaro: Hay que respetar la tristeza, las lágrimas de los hinchas, aunque sea una exageración lírica. Para mí el corazón está para otras cosas.




Carolina Baldini: Felicitaciones Belgrano, que va a ser...

Darío Lopilato: ¡Hoy más q nunca soy de River yo Soy! Pasan los jugadores Pasan los Técnicos Pasan los Dirigentes Pero la Banda Siempre va a ESTAR!.

Anamá Ferreira: Es la única vez que vemos llorar a los hombres.

Belén Francese: ¡¡¡La gente que amo, mi familia, etc. está en la cancha tengo miedo !!! ¡¡¡Por la agresión que veo en la tv!!!

Horacio Cabak: No da ni para hacer chistes.....es imposible superar el ultimo que hizo Pavone.

Nacho Viale: Felicitaciones a Belgrano. Hoy el futbol esta viviendo un momento historico.

Mariano Iúdica: Llorando y explicándole a Salvador....me mira y no entiende....¡¡Juro que yo tampoco!! La consecuencia logica de la desidia y el descontrol dirigencial...Estoy destruído..NO QUIERO SOLUCIONES QUIERO CULPABLES!!!!.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/deportes/River-se-fue-a-la-B-la-furia-de-los-famosos-20110626-91430.html y Ocurrio Asi Network News