viernes, 30 de julio de 2010

El Chistoso de Maradona

La verdad no se de que se la da este este buen hombre lo que se es que se la da de chistoso y jode a mas de uno en esta vida.

MARADONA NO ES DIOS, CERO HUMILDAD, ES UN SOBERBIO

La gente no se da cuenta de que es un tipo de lo más soberbio. Perdimos el mundial y todavía tiene ínfulas de ser el único que puede hacer lo que quiere. que locura!!!!La soberbia envenena a el alma. A prendamos de la humildad de los grandes. Además sufre de "amiguismo ... crónico", llevó a todos los jugadores que son sus favoritos, amigos y que le chupan las medias. No convocó a Zanetti, por ejemplo y a tantos otros que tenían talento y agallas. Ahora ya está, perdimos nuestros sueños, nos volvimos tristes y perdimos una oportunidad increíble., pero por favor......hay que asumirlo y no ser un reverendo soberbio.

sábado, 17 de julio de 2010

Lanata vs. 678: oyentes K le responden

Jorge Lanata opinó sobre el programa ultraoficialista 678 de canal 7 y los oyentes K de radio Nacional salieron a responderle en duros términos en el programa de Sandra Russo.

Nueva pelea entre Jorge Lanata y 6-7-8 en el programa G. Boandeo



Y la Pregunta de rigor? ¿PORQUE JORGE LANATA NO ESTA EN TELEVISION?

miércoles, 7 de julio de 2010

La prensa española se burla de Diego

El diario español AS difundío el video "Don`t cry for me, Maradona", que parodia al DT luego de la eliminación en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0 (AsTV)



Fuente: La Nacion.com.ar y diario As